El crossover de Honor of Kings y Frozen deja a Elsa y Ana como 'nuevos' personajes
-
Los dos personajes aparecen como skins de dos magas
-
En un evento especial enfocado en el Festival de la Nieve
-
Los 5 personajes más fáciles en Honor of Kings si vienes del LoL
El respaldo de Honor of Kings como uno de los juegos más exitosos a nivel mundial toma como propio Arendelle para un crossover particular. Elsa y Anna entran de lleno en el combate como skins de dos personajes archiconocidos en el juego como parte de la colaboración.
Honor of Kings es uno de los títulos de móviles más exitosos en China y su aterrizaje en Occidente a mediados de 2024 tiene un camino similar. En ese viaje del MOBA el crossover es un pulso habitual para atrapar a todo tipo de jugadores, en este caso con un copo de nieve mágico salido de Disney.
En este caso el primer gran cambio en el juego pasa por el evento especial del Festival de la Nieve. Los minions son ahora un muñeco de nieve al más puro estilo Olaf y la interfaz muestra los famosos castillos de hielo de la película de animación. Aún así el punto fuerte está detrás de las dos hermanas protagonistas.
Desde este 9 de enero y hasta el 2 de febrero ambas tienen su espacio en el juego con el desbloqueo de dos aspectos. Elsa aparece como versión alternativa de Lady Zhen, una de las magas más poderosas del juego. Mientras tanto Anna mantiene el mismo rol bajo el manto de Shi, dos versiones temáticas.
En ese camino de recompensas todo pasa por completar misiones, conseguir fichas y pasar luego por la tienda para conseguir los aspectos. Además de los premios multiplicados por el inicio de sesión como avatares exclusivos o tickets especiales por jugar.
Esta dinámica es habitual en los juegos móviles más conocidos después del impacto del crossover en todo tipo de títulos. Es una manera de atrapar al jugador desconectado y sobre todo un atractivo para nuevos usuarios. De hecho juegos también en la cima como Brawl Stars acaban de mostrar un crossover con Toy Story por lo que Disney juega sus cartas.