Oficial: Meseguer, primera salida invernal del Real Valladolid
-
Meseguer, primera salida
-
Cedido al Racing
-
Diego Cocca y el mercado de fichajes
El mercado de fichajes de invierno ya lleva una semana abierto y el Real Valladolid ha activado su 'operación salida', ya que, como destacaron Domingo Catoira y Diego Cocca, "tienen que salir futbolistas para poder llegar". Con ello, ha llegado el primer anuncio oficial, el de la salida de Víctor Meseguer rumbo al Real Racing Club de Santander, como ya anticipó ElDesmarque.
Y es que el Pucela ha cerrado la marcha del centrocampista murciano al club cántabro. El '4' blanquivioleta sale cedido para acabar la campaña 2024/2025 en uno de los equipos punteros esta temporada en LALIGA Hypermotion. Ninguno de los dos comunicados de ambos clubes especifica si hay o no opción de compra en esta operación. Así lo han anunciado ambos:
🤝 Meseguer, cedido al @realracingclub hasta final de temporada.https://t.co/KmgECZpDTC pic.twitter.com/CSpFVrF4cm
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 9, 2025
📝 FICHAJE | Víctor Meseguer, primer refuerzo invernal del Racing 2024/25 https://t.co/SwANjWqRIo pic.twitter.com/x8ByM5vaOz
— Real Racing Club (@realracingclub) January 9, 2025
Poco protagonismo en LALIGA EA Sports
Como ya le pasó en el Granada CF, la estancia del centrocampista murciano en el conjunto vallisoletano en LALIGA EA Sports no está siendo la ideal en lo que a participación se refiere. Tras una pasada campaña en la que hizo seis goles en LALIGA Hypermotion y tres en la Copa del Rey Mapfre, Meseguer no ha contado esta temporada ni para Paulo Pezzolano ni para Diego Cocca.
El '4' del equipo vallisoletano sólo ha disputado 567 minutos en la 2024/2025, 410 en Primera División y 157 en la competición copera. Además, ha sido titular sólo en dos de las 18 jornadas ligueras jugadas y en dos de los tres encuentros coperos que ha disputado el Pucela.
En este tiempo sobre el césped ha anotado un gol en la competición del KO. Ahora, el mediocentro, que estuvo en el Granada y el CD Mirandés antes de llegar a Valladolid, sale rumbo a Cantabria en busca de minutos.
Que gran operación,una inversión de 3 millones hace 6 meses que para el Valladolid tendría que ser para un jugador TITULARISIMO y que marcase diferencias y termina cedido en un Segunda y seguramente pagando prácticamente su ficha(cosa que no van a decir) Y el problema es que hay otros 5-6 igual o peor que él y que van a tener hipotecado el club por los próximos años Es IMPOSIBLE hacer todo peor LAMENTABLE,BOCHORNOSO