La esposa de Greif aporta nuevos testimonios: “Me insultaron en árabe y nos grabaron”
-
Natalia Kaluzova, mujer de Greif, ha denunciando acoso en el estadio de Yeda
-
Se suma este testimonio al de Cristina Palavra, esposa de Dani Rodríguez
-
La pesadilla de las aficionadas en el Real Madrid - Mallorca
La experiencia para muchos aficionados del Mallorca que han acompañado al equipo a Arabia Saudita no ha sido la más satisfactoria del mundo. Uno de ellos lo contaba en el Twitch de ElDesmarque en la previa y a esto se le ha sumado lo que han vivido algunos familiares a la salida del estadio tras el partido como fue la mujer del portero Greif.
Natalia Kaluzova, pareja del guardameta, ha hablado con 'Marca' y lo asegura que lo que vivieron tras el partido no fue nada agradable. “Después del partido, hicimos un grupo grande para volver hacia el hotel y mientras esperábamos, pasó todo”, explica.
“Un grupo de personas vino hacia nosotros y nos hizo videos, nos empujaron, nos insultaron en árabe, nos grabaron sin consentimientos y hubo agresiones”, comentó Natalia en el citado medio.
La odisea de las esposas de Greif y Dani Rodríguez en Arabia
Esto se suma también al testimonio de Cristina Palavra, esposa de Dani Rodríguez, que también denunció este acoso en las gradas del King Abdullah Sports City de Yeda tras el partido.
"La salida ha sido un poco complicada. Hemos ido con los niños y hemos estado sin seguridad. La verdad es que los chicos de este país se han puesto a hacernos fotos de cerca y nos han estado acosando. A Natali, la mujer de Dominik Greif, también", dijo en 'Esports IB3'.
"Nos hemos visto un poco desubicadas porque no teníamos a nadie protegiéndonos... La salida ha estado muy mal. Hemos ido en grupo todos juntos con la organización y todo, pero no hemos podido hacer nada más. Hemos llegado al bus como hemos podido, es lo que hay", terminaba diciendo Cristina.
La odisea para algunos fans del Mallorca en Yeda comenzó desde el mismo momento que pusieron un pie en el país cuando varios aficionados se encontraron que se habían quedado sin habitación de hotel después de haberla pagado y reservado. También se han quejado de la falta de infraestructuras y transporte para moverse por la ciudad y también para volver del estadio al hotel. Una experiencia que debería de haber sido única se ha visto empañada por estos sucesos.