José María del Nido Carrasco, sorprendido con el movimiento de los 'americanos': "Parece que han cambiado el criterio"
-
El máximo mandatario respondió a todas las cuestiones alrededor de lo vivido
-
También tuvo tiempo para analizar la situación deportiva del Sevilla
José María del Nido Carrasco, todavía presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación tras la intensísima Junta General de Accionistas vivida este viernes y, aún con la tensión de lo ocurrido, ha respondido una a una a las preguntas de los allí presentes. El hijo de Del Nido Benavente, que volvió a tener duros enfrentamientos con su padre, aseguró que [...].
"La Junta ha transcurrido como las últimas muchas que se han celebrado. Es más una Junta legal que otra cosa. Desde ya, intentando y mandando el mismo mensaje: ojalá los díscolos recapaciten y vuelvan con los sevillistas", decía el máximo mandatario del Sevilla al ser cuestionado por todo lo ocurrido. El presidente blanquirrojo, que continúa defendiéndose con sus argumentos ante los intentos de su padre para volver al mandato nervionense, explicó que no tiene miedo a alguna acción penal por parte de su padre ya que "lo ha hecho anteriormente con Pepe Castro, pero debe recordar que la solución no es esa".
Antes de pasar a términos más deportivos, entre los que tuvo tiempo para hablar sobre la polémica inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, Del Nido Carrasco admitió que "la Junta se celebran por los cauces de la legalidad, siempre las hemos ganado. Hoy han venido a acreditarse Sevillistas Unidos 2020, he podido imaginar que se han abstenido en algunos puntos, presencialmente algunos y en otros no. No sé a lo que se debe. Parece que han cambiado el criterio del voto, pero para mí ha sido una sorpresa que se presenten y se abstengan".
Del Nido Carrasco, el mercado y el momento del Sevilla
Evidentemente, el presidente del Sevilla también tuvo que responder a ciertas preguntas deportivas, más tras el fracaso estrepitoso en la Copa del Rey, donde el club cayó eliminado ante el Almería, y el fracaso en las negociaciones por Juninho, futbolista que tenía todo acordado para llegar a Nervión y que, a menos que todo cambie de manera radical, acabará en Brasil.
"Estamos trabajando en diferentes escenarios para salidas y queremos seguir reforzando a la plantilla. Estamos convencidos de que, en entradas y salidas, se moverá el mercado", decía antes de cerrar su comparecencia negando que haya existido acercamiento alguno con el Real Betis y que la sanción a Del Nido Benavente ha seguido los mismos criterios que "con cualquier socio".