Ángel Gaitán pone de manifiesto los problemas de los coches grandes en España: acaba saliendo por el techo
-
Ángel Gaitán volvió a viajar a Valencia
-
Tuvo problemas para aparcar su Mercedes
-
Ángel Gaitán desgrana el debate de los límites de velocidad: dónde hay más accidentes en Alemania o en España
Ángel Gaitán volvió a viajar a Valencia. Esta vez lo hizo con su Mercedes y según afirmó, pudo ser un error. El mecánico influencer se dirigía al Colegio de Notarios para continuar en su ayuda a las familias desfavorecidas por la DANA. Sin embargo, los lugares de carga y de aparcamiento no se lo pusieron fácil. De hecho, tuvo que salir del techo de su propio vehículo. Algo que al principio se lo tomó de broma.
Ángel Gaitán volvía a encontrarse en Valencia
"Es el nuevo sistema de cargadores que tienen aquí Valencia", afirmó sobre ello, señalando que había "plazas grandes y es necesario comprar un coche con techo". Entonces se dispuso a cargar el vehículo y para ello debía seguir una serie de instrucciones descargándose una aplicación de la marca de los cargadores. Sin embargo, el no haber cobertura dentro del aparcamiento le obligaba a salir de él.
Finalmente, encontró más problemas con las aplicaciones que descargó "relacionadas con esta gente". De hecho, antes de volver a su vehículo realizó un pantallazo para mostrarles algo que le sorprendió. Una vez que introducía su DNI, la aplicación le saltaba un mensaje. "Lo lamentamos, pero en este momento no es posible el registro de clientes con NIF español. Estamos trabajando en ello, haga clic en registrarse más tarde para ingresar y te pide el DNI", decía.
"Una vez más tengo a toda la gente esperando en la notaría para firmar el temna de la DANA", se quejó, señalando que estaba en el centro de Valencia, "en el colegio de Notarios". Criticó que, "una vez más, el coche no se puede cargar, así que sigo una vez más con este suplicio". Entonces se pensó si había hecho bien en viajar con su Mercedes. "He querido venir para hacer un viaje cómodo con este coche y ha sido un error", afirmó.
El
Por último, desveló que se había confundido, puesto que al ver al lado un Porsche de matrícula extranjera, sí había podido cargar. Entonces, lanzó un mensaje para aquellos que podían pensar que le gustaba "hacer el show" saliendo por el techo. "Es que no hay más cargadores", afirmó, señalando que incluso en la garita no había nadie. De hecho, habían preguntado a una señora que estaba limpiando. Una nueva ocasión en la que el cargar el coche eléctrico parecía una odisea par Ángel Gaitán