Ángel Gaitán y lo difícil que es cargar un coche en España: "Vaya país"
-
Ángel Gaitán volvió a Valencia
-
Señaló nuevamente el problema de los cargadores en España
-
Ángel Gaitán pone de manifiesto los problemas de los coches grandes en España: acaba saliendo por el techo
Ángel Gaitán volvió a Valencia esta semana. Sin embargo, su llegada estuvo marcada por un pequeño contratiempo que vivió en un aparcamiento donde esperaba poder cargar su Mercedes. Allí, además de ver que no funcionaban los cargadores, no tenían plazas para que pudiera situar su vehículo.
Ángel Gaitán se mostró crítico con los aparcamientos
Una realidad que mostró en un vídeo que subió a sus redes sociales antes incluso de entrar al subterráneo. "¿Cómo meto el coche este por aquí?", se preguntó, añadiendo que alguien le explicara. Antes de entrar también mostró en las cámaras que le quedaba un 36% de batería, "203 km más". Tras realizar un corte, enseñó la cantidad de plazas que ocupó para poder colocar su Mercedes sin entorpecer la carretera. Hasta tres plazas "para cargar ahora el coche y mañana tener batería".
Informó que había llegado a Valencia, a la vez que denunciaba que las plazas eran "para Tamagotchis". Quiso demostrarlo enseñando un vehículo que estaba al lado y que tenía el culo del automóvil fuera de la plaza. "Mirar, un Renault Zoe", expuso, preguntándose "dónde meto este coche que mide cinco metros".
Fue entonces cuando quiso denunciar nuevamente los problemas que tienen los usuarios de vehículos eléctricos. "No lo digo yo, venid a verlo puta mierda de país que tenemos", decía mientras mostraba hasta tres puestos de carga con el cartel de "fuera de servicio".
Posteriormente, movió el vehículo a otro lugar donde se veía que ocupada dos plazas en diagonal. "Todavía habrá alguien que diga mira el chulo este como aparca el coche de cualquier manera", dijo sobre esto, a lo que añadió que aunque podía echar más para atrás el coche, tenía que sacar las maletas y se metía en la tercera plaza. "Estamos preparados, ¿eh?", ironizó.
Volvió a señalar el problema de los cargadores de los vehículos eléctricos
Tras esta denuncia, volvió a salir a la calle cuando durante un momento en el que estaba grabando reincidiendo que estaba en Valencia, un individuo le señaló que parecía más alto en la tele. A lo que el mecánico se lo tomó en broma respondiendo con otra. "Los parkings no funcionan", informó, añadiendo que "menos mal que teníamos algo de autonomía". Por último, avanzó que posteriormente tenía una reunión y al día siguiente iba a ver a muchas familias.
Una vez más Ángel Gaitán mostraba su disconformidad con la situación que viven los usuarios que viajan entre ciudades con vehículos eléctricos. Una circunstancia por la que fue muy duro cuando el curso pasado