Luis Rioja, abatido: "Nos están golpeando muy fuerte"
-
Luis Rioja ha hablado tras el Sevilla FC - Valencia CF
-
"Sabemos la dinámica que llevamos y nuestro objetivo es que la jornada 38 no estemos ahí abajo"
-
José Luis Gayà paga con sangre su regreso a los terrenos de juego
El Valencia CF ha empatado ante el Sevilla FC (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 19 de LALIGA EA Sports, un resultado que le deja como último clasificado de la competición al término de la primera vuelta, haciendo sumado hasta la fecha 13 puntos de los 57 que se han disputado. En este escenario, Luis Rioja ha sido el encargado de hablar por parte de los valencianistas desde el césped del Sánchez Pizjuán para explicar que "nos están golpeando muy fuerte".
Además, estas son todas las respuestas de Luis Rioja tras el pitido final en los micrófonos de DAZN:
Análisis de la derrota
"Al final, no estamos sabiendo terminar de matar los partidos. Nos están golpeando muy fuerte. Sin partidos que tenemos controlados y por un punto de mala suerte, se nos están escapando puntos. El equipo está compitiendo bien. Hay que quedarse con la imagen del equipo porque hemos plantado cara a un gran rival. Esperemos que en casa podamos sumar de tres".
Los goles en momentos clave
"No creo que sea una cuestión mental. Son jugadas puntuales que no estamos acertados a nivel individual. Tenemos a uno de los tres mejores porteros de LALIGA, nominado al Balón de Oro, y hoy tiene mala suerte. Ahora estamos perdiendo puntos por detalles puntuales y tenemos que corregirlo. Es una Liga muy competitiva y a la mínima, jarro de agua fría".
Ese pase de Giorgi Mamardashvili en su gol
"Hemos cambiado estructura, dinámica de juego. Nuestro primer atacante es el portero, el primer defensor es del delantero y se está viendo unión. Nos ha salvado con paradas y no solo con paradas, sino en iniciación de juego".
Las situación en LALIGA
"Complicada está desde prácticamente el inicio de Liga. Sabemos la dinámica que llevamos y nuestro objetivo es que la jornada 38 no estemos ahí abajo. Esperemos que la siguiente jornada en casa con nuestra afición podamos estar en disposición de sumar los tres puntos".