El vestuario arropa a Giorgi Mamardashvili: "Nos ha salvado más veces de las que ha fallado"
-
"Tenemos a uno de los tres mejores porteros de LALIGA, nominado al Balón de Oro"
-
"Tenemos un gran portero, desafortunadamente no ha podido intervenir bien en el gol"
-
Carlos Corberán no pierde la fe: "Vamos a luchar hasta que consigamos el objetivo"
Tras un partido en el que estaba siendo el gran salvador del Valencia CF con paradones a Isaac Romero o Dodi Lukébakio, Giorgi Mamardashvili se ha convertido en villano con un error impropio de un portero de su nivel que ha costado el empate en el minuto 92, cuando los chicos de Carlos Corberán ya saboreaban la derrota. Sin embargo, lejos de reproches, sus compañeros le han arropado tras el pitido final y le han defendido públicamente en declaraciones tras el encuentro.
Las palabras de Javi Guerra (DAZN), por ejemplo, son un gran reflejo de lo que significa Giorgi Mamardashvili en el vestuario: "Al final, es un momento difícil para él, pero todo el mundo tiene derecho a fallar. No hay queja de él porque nos ha salvado más veces de las que ha fallado. Hay que pensar desde ya en el partido de Copa"
Luis Rioja también le ha defendido al ser preguntado sobre esos goles en momentos claves: "No creo que sea una cuestión mental. Son jugadas puntuales que no estamos acertados a nivel individual. Tenemos a uno de los tres mejores porteros de LALIGA, nominado al Balón de Oro, y hoy tiene mala suerte. Ahora estamos perdiendo puntos por detalles puntuales y tenemos que corregirlo. Es una Liga muy competitiva y a la mínima, jarro de agua fría".
De hecho, el andaluz ha destacado su papel en el partido y en el gol: "Hemos cambiado estructura, dinámica de juego. Nuestro primer atacante es el portero, el primer defensor es del delantero y se está viendo unión. Nos ha salvado con paradas y no solo con paradas, sino en iniciación de juego".
La defensa de Carlos Corberán a Giorgi Mamardashvili
El técnico también ha hablado en DAZN sobre el georgiano: "En general, nunca se trata de individualizar. Tenemos un gran portero, desafortunadamente no ha podido intervenir bien en el gol. Este equipo no va a dejar de luchar. Toca aceptar el dolor y seguir peleando".