La redención de Dani Olmo: celebración, beso al escudo y abrazo con Joan Laporta
-
Dani Olmo tuvo minutos tras lograr la cautelarísima
-
El internacional español dejó tres imágenes para el recuerdo
-
El precioso detalle de Ronald Araújo con Ter Stegen tras ganar la Supercopa de España
Dani Olmo alcanzó este domingo en Yeda su redención, no sólo por proclamarse campeón de la Supercopa de España junto a sus compañeros si no también por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, poniendo así fin a los días más convulsos de toda su carrera deportiva.
Dani Olmo, uno de los jugadores con mayúsculas de esta Supercopa de España
Hace menos cinco días Dani Olmo no iba a volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, se especulaba con su salida del club y poco más que el futbolista debía estar haciendo las maletas. Sin embargo, la vida le ha dado un giro radical y este domingo ha sumado su primer título como jugador del FC Barcelona.
Dani Olmo dejó tres imágenes que quedarán para siempre en la retina de los aficionados del Barça durante la celebración del título. Primero, y animado por sus compañeros, el jugador catalán hizo su ya famosa celebración del reloj. Después, se besó el escudo ante los miles de hinchas que abarrotaban las gradas. Aunque el momento más icónico llegó justo antes de colgarse la medalla. El internacional español se fundía en un significativo abrazo con un eufórico Joan Laporta en el podio e intercambiaba un par de chascarrillos con el hombre que ha logrado -milagro mediante- que pueda volver a vestir la camiseta del FC Barcelona.
Un título que sirve para poner punto y final -aunque sea de manera simbólica- a la Supercopa de España, una competición que Dani Olmo siempre recordará no sólo por el hecho de haber significado su primer entorchado con el club de sus amores, si no por todo lo que rodeó al torneo extradeportivamente. Y una palabra a la que se unirá para siempre: 'cautelarísima'.