Carlo Ancelotti, el único técnico del Madrid "capaz de sobrevivir a nueve goles del Barça"
-
Carlo Ancelotti fue crítico en rueda de prensa
-
Solo salvó a Mbappé
-
Los cuatro minutos para olvidar del Real Madrid: de la patada garrafal de Camavinga al error de Lucas Vázquez en el marcaje
El Real Madrid volvió a caer duramente ante el Barcelona en la Supercopa de España. Una derrota que le impide al equipo blanco a sumar todos los títulos jugados y el equipo blanco volvió a caer frente a los azulgranas como ya hiciera en LALIGA EA SPORTS. Una decepción que señaló el propio Carlo Ancelotti y que Jorge Valdano no dudó en señalar al técnico como el único capaz de mantenerse en dos goleadas.
Jorge Valdano criticó lo sucedido en el Clásico
Unas declaraciones que dio el exjugador y extécnico del Real Madrid hacia el hoy preparador merengue. En este sentido, a pesar de las dudas, no dudó en señalar que seguirá siendo el técnico blanco. En este sentido, admitió que a otro técnico, una derrota así hubiera significado su destitución.
En este sentido afirmó que su puesto nunca estaría en riesgo. "Es increíble como entre los dos partidos hay diferencias tan grandes", continuó diciendo mientras analizaba los dos partidos. De hecho, no dudó en señalar que fueron "dos resultados humillantes". Sin embargo, resaltó que en aquel encuentro liguero "los fuera de juego fueron la parte central del análisis". Entonces, fueron doce fueras de juego en aquella ocasión por uno solo de este partido.
Sin embargo, resaltó que "la superioridad siguió siendo tan grande como marcan los resultados". También resaltó que faltó el fuego sagrado que tuvo el equipo cuando se colocaron con un futbolista menos frente al Valencia. "No ha aparecido", expresó.
En este sentido, reconoció que los equipos grandes tienen un defecto de "poner demasiados jugadores en ataque por delante de la línea de la pelota" cuando están en superioridad numérica. Lo que les impide estar en la participación de juego ni el gol. Además, cada pérdida hace defender sin los jugadores que se quedan arriba. Un debe que se pudo ver en el choque.