Anabel Pantoja une a toda la familia en Gran Canaria tras el ingreso de su hija Alma en el hospital
-
La hija de Anabel Pantoja ha sido ingresada en el hospital
-
Toda la familia Pantoja se ha desplazado a Canarias para arropar a la influencer
-
Anabel Pantoja narra en primera persona los efectos físicos del postparto
La noticia la daba a conocer el programa ‘Fiesta’. Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, estaba ingresada en el hospital de Gran Canaria. La pequeña apenas tiene más de un mes.
Según informaban desde el programa, hasta la isla se ha desplazado toda la familia para arropar a la influencer. Anabel cuenta con el apoyo de Isabel Pantoja, Agustín y sus primos Isa Pi y Kiko Rivera. También han ido familiares y amigos de Sevilla de los dos.
El pasado viernes ingresaba por la mañana en el hospital materno infantil de Las Palmas. Permanece ingresada en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) y hay preocupación por el estado de salud de la pequeña. Un hecho que se ve por el desplazamiento de toda la familia a la isla.
Toda la familia llega a Gran Canaria para apoyar a Anabel Pantoja
Isabel Pantoja y sus hijos han dejado las rencillas aparte para apoyar a Anabel en este complicado momento. "Me cuentan que la cantante llegó anoche a Canarias en un vuelo regular", dijeron en ‘Fiesta’ sobre la cantante.
"Isa está con su prima desde anoche, no se separa de ella". "Están todos allí, pero por lo que me dicen no se han visto frente a frente aún, no es momento para pensar en ellos, están simplemente centrados en apoyar a Anabel", apuntaba Almudena del Pozo.
Unos complicados momentos para la familia Pantoja en donde solo piensa en apoyar a Anabel y que todo salga bien y esto sea un susto.
A la que también se vio afectada, y es de las pocas imágenes que se tienen hasta el momento, fue a Merchi. ‘Fiesta’ pudo captar a la madre de Anabel saliendo del hospital junto a Antonio, uno de los mejores amigos de la influencer, y se la vio visiblemente afectada.
A Merchi toda esta situación le ha pillado en Gran Canaria ya que estaba instalada allí desde un poco antes de que naciera Alma el pasado 23 de noviembre y ha estado en todo momento al lado de su hija.