El Real Madrid no hará refuerzos en invierno y el futuro de Carlo Ancelotti no está en el aire
-
No hay dudas en su continuidad, pero se trabaja en el futuro entrenador
-
No llegará nadie en enero
-
La esperanza del Real Madrid pasa por David Alaba
La derrota del Real Madrid en la Supercopa ha provocado que dentro del Real Madrid se tengan que replantear algunas cosas. Pero de momento no parece que vaya a haber cambios significativos dentro del club madridista.
Tal y como ha informado Antón Meana en ElLarguero de la Cadena SER, "Ancelotti no está cuestionado", a pesar del abultado resultado en Arabia Saudí y también apunta que "no va haber refuerzos", por lo que hace indicar que se vivirá un mercado de traspasos tranquilo en el Real Madrid.
No se cuestiona a Ancelotti, pero se mira al futuro
De acuerdo a la información, Ancelotti nunca ha estado cuestionado. Si bien es cierto que ha estado criticado, le han puesto la cruz varias veces, pero nunca estuvo en la rampa de salida.
Lo que sí parece evidente es que se está trabajando en su sucesor. "Dentro de Valdebebas hay un nombre y ese es Xabi Alonso, todo el mundo ve a Xabi Alonso por los pasillos de Valdebebas".
Sin fichajes en enero
En cuanto al apartado de fichajes, tampoco los habrá. La información apunta que desde el Real Madrid plantean "un cambio de su mejor plantilla año a año", todo ello con "un cambio de modelo económico", en el cual el Real Madrid no plantea pagar en fichajes.
Esto no quita lo evidente en cuanto a las carencias del equipo. Y es ahí donde residen varios problemas. Se considera que Modric no está para esto, Camavinga no da el paso definitivamente y Ceballos no vale para ser titular en el Madrid en los partidos gordos", es por ello que "les hubiera gustado que Güler tuviera más protagonismo y que Bellingham fuera el del año pasado, más centrocampista y menos delantero.
Siro López considera un milagro el ganar títulos este año
Así lo demostró en ElDesmarque Madrugada en el arranque del programa. "Jodido, pero contento", señaló a la pregunta sobre cómo se encontraba. Seguidamente, reconocía encontrarse "enfadado", ya que para él "es uno de los mayores ridículos del Real Madrid". De hecho, resaltó la cantidad de años que llevaba viendo los partidos del equipo merengue, "ayer echaba cálculos, 60 años". "Solo es equiparable al 0-5 cuando Johann Cruyff era jugador", afirmó con dureza, señalando que "llevaba mucho tiempo sin ver a un Real Madrid tan lastimoso" como el que vio en la final de la Supercopa.
Por otro lado, reconoció que ya no estaba preocupado por la situación. "Entiendo que el club ha decidido que siga Carlo Ancelotti", comentó.