Dos ausencias en un nuevo entrenamiento del Pucela de Diego Cocca
-
Pendientes de las bajas
-
Cömert y De La Hoz, ausentes
-
El resto, con el grupo
El Real Valladolid volvió el domingo a los entrenamientos, sin descanso tras la victoria 1-0 contra el Real Betis en el Estadio José Zorrilla. Sin embargo, el entrenamiento del martes se desarrolló a puerta cerrada en los Anexos del Estadio José Zorrilla.
Dos ausencias
Eray Cömert, cayó lesionado en el último partido del Pucela contra el Real Betis, que acabó con victoria blanquivioleta. El defensa central saltó al campo tras el descanso y tuvo que ser sustituido en el minuto 53, sólo ocho minutos después de saltar al césped, por molestias en su muslo izquierdo y del que se ha confirmado que estará entre cuatro y cinco semanas de baja. Tampoco se ha entrenado al ritmo de sus compañeros César de la Hoz, que está ultimando su salida del conjunto vallisoletano en forma de rescisión de contrato, y como ha informado La Nueva España su destino más probable parece el Real Oviedo de LALIGA Hypermotion.
A pesar de su cartel y su situación en el mercado Raúl Moro y Juma Bah siguen entrenándose con normalidad y estarían disponibles para seguir jugando con la camiseta blanquivioleta, al menos de momento, ya que su futuro todavía está en Valladolid. En esta sesión estuvieron los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús; el lateral izquierdo Raúl Chasco, el defensa central Juma Bah y el atacante Iván San José 'Chuki' del Promesas, sin la presencia de Adrián Arnuncio 'Arnu', que jugó con el filial el fin de semana.
Con la mirada puesta en el RCDE Stadium
El Pucela vuelve a la competición ante el RCD Espanyol en la jornada 20 de LALIGA EA Sports, partido que disputará el próximo viernes 17 de enero a partir de las 21.00 horas en el RCDE Stadium. Para preparar este choque el equipo se ejercitará miércoles y jueves también a puerta cerrada, y con una de estas sesiones en el interior del feudo blanquivioleta.