Pablo Maffeo se ríe del Real Madrid enseñando la manita del Barça: su gesto a las cámaras
-
Maffeo hizo sangre tras su enfrentamiento con varios jugadores del Real Madrid en semis
-
Tuvo bronca con Vinicius, Bellingham y Asencio
-
El pique entre Jude Bellingham y Maffeo que no captaron las cámaras: "¿Diez segundos boxeando?"
La final de la Supercopa de España fue un duro golpe para el Real Madrid del que ha querido hacer sangre Pablo Maffeo. Tras su polémica con varios jugadores madridistas en las semifinales, el lateral del Mallorca no se escondió a la hora de burlarse de la dolorosa goleada que sufrieron los de Carlo Ancelotti.
Al igual que se vio a Íñigo Martínez recordando los cinco goles después de provocar con el trofeo en el estadio, Maffeo no quiso perderse las cámaras para que la gente supiera su felicidad al ver cómo el equipo merengue había caído de tal forma. Durante los entrenamientos de este martes se le vio bastante feliz con sus compañeros, como si ya hubiese pasado página de lo que ocurrió el pasado jueves, pero fue todo lo contrario.
Una vez vio que le estaban grabando, aprovechó el momento para, con una sonrisa de orea a oreja, levantase los dos brazos un con un claro mensaje: la manita del Barça, con una mano señalando un dos y con la otra un cinco (referencia al resultado final por 5-2 que perdió el Real Madrid). Otra burla a la que también se añadió el Atlético de Madrid en redes sociales.
❓Casualitat o no...
⚽️Així ha entrat Pablo Maffeo a l'entrenamet d'avui
🖐️✌️
👀Mira-ho! pic.twitter.com/R1XQkdVS01
— Esports IB3 (@EsportsIB3) January 14, 2025
El Real Madrid, harto de Pablo Maffeo
En el Real Madrid están cansados con la actitud de Pablo Maffeo. Varios futbolistas hablaron después del partido frente al Mallorca y confesaron que siempre busca desestabilizar a Vinicius para sacarle de los partidos.
Durante el partido tuvo bronca con el brasileño con varios intercambios de palabras y gestos. Al final del partido, cuando el Real Madrid marcó el tercer gol definitivo, Jude Bellingham le dio una colleja y ahí estalló la bomba. Acabó sujetado por sus compañeros mientras Raúl Asencio le mandaba besos y hasta Carlo Ancelotti tuvo que acompañarle hacia túnel de vestuarios para que la cosa fuera a mayores. Maffeo no se olvidó de aquello y la manita es un fiel reflejo de ello.