La versión premium del Toyota Yaris Cross triunfa entre los VIP
-
El Lexus LBX, una alternativa premium al Toyota
-
Está a punto de convertirse en una de las opciones más vendidas
-
Es el Toyota más bonito que hay ahora en el mercado y el precio parece una auténtica broma
El Toyota Yaris Cross se ha convertido por méritos propios en uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa desde que salió al mercado hace apenas unos años.
Son muchos los motivos por los cuales este pequeño SUV está teniendo mucho éxito, entre ellos el hecho de que es un modelo perfecto para el día a día en entornos urbanos pero polivalente también para salir a carretera y autopistas, que cuenta con un motor híbrido auto recargable eficiente con transmisión automática y que llega además muy bien dotado de serie.
No es casualidad entonces que el Lexus, la marca premium de Toyota, viendo el éxito de este modelo, decidieron entrar por primera vez en el segmento de los B-SUV con el LBX, un modelo que puede presumir de ser toda una referencia entre los más VIP.
El Lexus LBX, una alternativa premium al Toyota
Como no podía ser de otra forma también y por lo que se trata de un modelo premium, este LBX se sitúan varios escalones por encima en cuanto a precio respecto al Toyota. Contando ahora con todas las promociones y descuentos, la versión de acceso de este modelo se sitúa por debajo de los 32.000 euros, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un modelo premium para el día a día.
Lo mejor en su caso es que cuenta de serie con un motor híbrido auto recargable de 136 caballos de potencia, una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, que prometer consumos muy bajos y que tiene potencia suficiente para lograr este modelo con soltura más allá del tráfico urbano.
Muy bien dotado de serie con un diseño atractivo, este pequeño modelo a punto de convertirse en una de las opciones más vendidas de la marca premium japonesa siendo una opción interesante para los que tienen un presupuesto alto.