Pablo Martínez y la salida de Yeremay del Deportivo de la Coruña: "Sería una mierda"
-
Pablo Martínez cree que la salida de Yeremay "sería una mierda"
-
Tampoco cree que el Dépor deba fichar un central en el mercado invernal
-
El Milan también quiere fichar a Yeremay y en el Deportivo le avisan: "Él y sus agentes lo saben"
La posible salida de Yeremay Hernández sigue monopolizando la actualidad del Deportivo de la Coruña, sobre todo en clave de mercado. A ese respecto se ha pronunciado uno de los capitanes del cuadro herculino, Pablo Martínez, este miércoles en rueda de prensa.
“Lo que hablo con él es sobre los partidos, no hablo de con qué club está hablando. Él está muy centrado en el Dépor, enfocado en el próximo partido y eso es lo que me importa. Si me dices que casi nuestro mejor jugador puede dejar el equipo, pues claro que es una mierda. Pero nosotros estamos centrados en lo que viene, en el partido de Burgos”, afirmó en rueda de prensa.
“Hay que aprovechar a Yeremay todo lo que se pueda. Es un placer verlo entrenar y jugar cada semana. Ojalá lo tengamos lo máximo posible, pero es un tema de él. Claro que quiero que se quede, pero eso no me pertenece a mí. Es su decisión y la del club, no sé nada más de eso”, incidió el central.
Pablo Martínez, afianzado en la titularidad desde la lesión de su compañero Dani Barcia, auguró un choque “muy difícil” en El Plantío, donde se enfrentarán a un rival que gana “con pocos goles” en su estadio.
“Es un poco la película de este año, partido que tenemos controlado y al final se nos escapan los puntos. Nos pasó también en este último partido -Málaga- durante los cinco últimos minutos, pero estamos trabajando en mejorarlo”, dijo al ser cuestionado por el triunfo del Burgos en Riazor con goles de Álex Sancris y Curro Sánchez en los minuto 86 y 94, respectivamente.
¿El fichaje de un central en el mercado invernal?
Preguntado por la posibilidad de que llegue un nuevo central en este mercado invernal, Pablo Martínez manifestó que los cuatros centrales de la plantilla –Pablo Vázquez, Barcia, Jaime y él- están haciendo “un buen trabajo”.
“Defender es un tema de todo el equipo, no solo de los centrales. En los partidos dejamos muy pocas ocasiones, pero con muy pocas cosas nos están haciendo daño”, concluyó.