Jules Koundé se queda sin doblete de golazos por un fuera de juego milimétrico
-
Jules Koundé marcó un golazo tras una asistencia de Lamine Yamal
-
Pudo hacer doblete, pero el colegiado le anuló el tanto
-
Gavi pidió perdón al Betis... y luego besó el escudo del Barcelona
Jules Koundé es uno de los hombres de máxima confianza de Hansi Flick. El francés lo juega todo y es que él responde con gran fútbol en el terreno de juego. Contra el Betis en Copa del Rey fue así.
Koundé se viste de 'killer'
El jugador fue un martillo pilón por la banda derecha y se compenetra a la perfección con Lamine Yamal. Muestra de ello fue el primer gol que hizo el francés a los verdiblancos. La asistencia de la perla culés es para enmarcar, pero su remate no se queda atrás.
🤤 La asistencia de Lamine Yamal es exquisita.
💥 El golpeo de Koundé es brutal.#LaCopaMola pic.twitter.com/bP5InmWNq3
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 15, 2025
Koundé estaba enchufado y quería más y al borde del descanso se volvió a producir la conexión entre Lamine y él. Asistencia del internacional español y conforme venía la empaló.
Dos auténticos golazos que no parecían propios de un defensor, pero Koundé está enchufado y así lo demostraba, pero la alegría le duró poco porque el colegiado anuló el que suponía el 3-0 para el Barça por fuera de juego.
En la retransmisión ponía la captura de los dos jugadores, el del Betis y Koundé y sin duda es uno de los fuera de juego más milimétricos que se han visto hasta la fecha.
El Barça se gusta ante el Betis
El equipo de Hansi Flick llegaba con la moral por las nubes tras hacerse con la Supercopa. El Betis llegaba en plena crisis y los dos estado se vieron a la perfección en el terreno de juego. En el minuto dos ya se adelantaban los azulgranas en el marcador y a partir de ahí fue un auténtico monólogo del Barça.
El Betis solo tuvo una clara ocasión en los primeros 45 minutos y apenas podía contener el dominio del balón de los azulgranas.