Paco Jémez, el Súper Dépor y el papel de Arsenio Iglesias: "Fue como un padre"
Paco Jémez vive desde la distancia cómo van aquellos equipos en los que participó como jugador y como entrenador y en cada uno, lógicamente, tienes sus recuerdos. Uno de ellos es el Deportivo, donde vivió la mejor etapa del club blanquiazul. Un equipo que tuvo un gran referente en el banquillo llamado Arsenio Iglesias.
Jémez, en una entrevista en EFE, ha elogiado al que fuera su entrenador en al entidad coruñesa: "Más que un entrenador era un padre, siempre muy apegado al jugador. Era muy chapado a la antigua por su edad pero muy amable. Siempre he tenido un gran trato con él, incluso después de ser jugador suyo. Es una persona a la que respeto y a la que quiero muchísimo. Veías que, más allá de jugar o no, era una persona que cuidaba lo que tenía y cuidaba a sus jugadores".
"Lo que se vivió en aquella época no sé si lo vamos a poder ver otra vez. Fue un hito extraordinario en el mundo del fútbol"
El técnico cordobés recuerda con emoción su etapa en el Súper Dépor: "Lo que se vivió en aquella época no sé si lo vamos a poder ver otra vez. Es muy difícil que un equipo considerado humilde y pequeño sea capaz en muy poco tiempo de alternar con los equipos grandes de LaLiga española y europea. Fue un hito extraordinario en el mundo del fútbol".
Y mira con ilusión al futuro del club coruñés, a pesar de que no pasa por su mejor momento en la actualidad: "Ahora el Deportivo está viviendo otra época muy diferente, nada que ver con aquella de alegría y bienestar en todos los aspectos. Espero que remonte el vuelo, no sé si podrá llegar a ser como ese equipo, pero sí espero que sea una referencia nacional".