El Sevilla se entrena con Suso e Iheanacho
-
Los dos ya estuvieron este miércoles y suman sesiones
-
Sin Barco y Nianzou
-
La charla de Rubén Vargas con Sow para decidir su fichaje por el Sevilla
El Sevilla FC ha celebrado este jueves un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el partido de este sábado contra el Girona en Montilivi (14.00 horas), donde buscará su primera victoria del año. La sesión ha contado con la presencia de Suso y Kelechi Iheanacho, que continúan sumando entrenamientos durante la semana.
En el caso de Suso, el gaditano se ausentó de alguna sesión preparatoria por fiebre a principios de semana aquejado de fiebre. Ya estuvo este miércoles y, salvo sorpresa, estará disponible para medirse al Girona. Iheanacho también acumula entrenamientos durante toda la semana, después de que a principios de semana no estuviera disponible por problemas físicos.
El que no ha estado a las órdenes de Xavi García Pimienta ha sido Valentín Barco, algo que sucede ya desde hace varias jornadas. El argentino saldrá del Sevilla FC en este mercado de invierno, aunque la pelota está en el tejado del Brighton que debe encontrar un nuevo acomodo en fórmula de cesión para el lateral zurdo. El que sigue fuera de combate es el lesionado Tanguy Nianzou, única baja sevillista.
Kike Salas, por su parte, ha trabajado con normalidad, como lo viene haciendo esto días. Hace unos días trascendía que el canterano era investigado por un presunto delito de apuestas ilegales.
Primer triunfo del año
El Sevilla buscará este sábado su primer triunfo del año 2025. Tras caer con estrépito en la Copa del Rey contra el Almería (4-1), los nervionenses no pudieron pasar del empate el pasado sábado contra el Valencia en el último partido de la primera vuelta que tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1).
El de Girona es uno de los dos partidos que tiene por delante en el mes de enero, que cerrará contra el Espanyol en Nervión.
Que no illo que no, que tenemos unos burtos en lo directivo y deportivo y no hay manera de largarlos, y que lo mejor que hay se venderá por na y meno,y se traen a un tío que vienen de una lesión, verás que equipo más mono nos va a quedar