Kylian Mbappé, jugador Hyundai del Real Madrid - Las Palmas en LALIGA EA Sports
-
Mbappé firmó un gran partido ante Las Palmas
-
Hizo doblete y estuvo a punto de hacer el hat-trick
-
Real Madrid - UD Las Palmas, en directo
Kylian Mbappé ya es el Kylian Mbappé que todos los madridistas esperaban cuando ese día de julio el Santiago Bernabéu se abarrotó para verle. Desde finales del 2024 y en este principio de año el francés ha demostrado su mejoría. Atrás quedan los fantasmas del comienzo de temporada donde apenas se le veía sobre el campo y no quería ni tirar penaltis. Ante Las Palmas dio un paso al frente ante la ausencia de Vinicius y lo marcó.
El jugador hizo uno de sus mejores partidos desde que fichara por el Real Madrid. Ya se vio en la final de la Supercopa de España que fue de lo poco salvable o contra el Celta de Vigo en Copa del Rey en donde el equipo pasó más de un apuro para pasar la eliminatoria.
Mbappé se echó el equipo a la espalda y desde ese gol tempranero de Las Palmas a él se le vio enchufado y a otro nivel. En el 18 empató de penalti, pero antes de eso ya había dejado grandes jugadas.
En el 2-1 del Real Madrid, el francés fue el que chutó con fuerza a portería e hizo que Cillessen repeliera el balón como pudo. Un esférico que se quedó para Lucas Vázquez y este sirviera para Brahim Díaz para que rematara a placer.
Mbappé también estuvo aplicado en defensa
En el minuto 36 hizo un gran gol. Pase de Rodrygo y de primeras remató a la escuadra para hacer el 3-1. Mbappé quería más e hizo el cuarto del Madrid antes de que terminara el primer tiempo, pero no subió al marcador por fuera de juego. El francés tenía un hambre voraz y se veía a la perfección sobre el terreno de juego.
Además de todas las aportaciones ofensivas que hizo para el equipo, la implicación defensiva también se vio. El francés seguía a los defensores para intentar que la salida de balón no fuera cómoda o interrumpía con falta tácticas para evitar que la situación fuera a más.