Ander Herrera, pendiente del Athletic en Buenos Aires: lo vio en una página pirata
-
Ander Herrera vio el partido del Athletic frente al Celta
-
Lo siguió desde una célebre web pirata argentina
-
Mikel González y Ander Herrera en Boca: "No juzgo si es athleticzale, sí que tenemos un beneficio económico"
Más allá de la eliminación copera, el nombre propio del Athletic Club esta semana ha sido el de Ander Herrera. El centrocampista bilbaíno abandonó el club rojiblanco rumbo a Boca Juniors y se reencontrará en Argentina con su amigo Iker Muniain.
En su despedida como jugador rojiblanco, Herrera afirmó que se marchaba enamorado de todo lo que rodeaba al Athletic y desde la capital de Argentina ha estado muy pendiente de las evoluciones del cuadro rojiblanco en el partido de este domingo frente al Celta de Vigo.
Así lo ha compartido a través de una Storie de su cuenta de Instagram en la que se le ha pasado ocultar un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos argentinos. Y es que el ahora centrocampista de Boca Juniors estaba viendo el partido a través de una célebre web de fútbol pirata muy seguida en Argentina.
Ander Herrera y las polémicas con la piratería
Cabe recordar que, en el pasado mes de noviembre, Javier Tebas se vio enfrascado en una polémica con Vinicius después de que el futbolista brasileño del Real Madrid compartiese una imagen similar a la que ha compartido Herrera a través de su cuenta de Instagram.
LALIGA le mandó una carta al Real Madrid para evitar que los hechos volvieran a repetirse, ya que Vinicius vio un partido del Real Madrid en Champions League a través de la retransmisión de TNT Sports Brasil.
Ahora Herrera está fuera de la 'jurisprudencia' de LALIGA, por lo que no recibirá ningún tipo de amonestación. Pero seguramente ha tenido que recurrir a esto porque acaba de aterrizar en Buenos Aires y todavía no ha podido contratar el paquete de televisión que le permita seguir los partidos de LALIGA EA SPORTS en Argentina.
Si quieres usar palabras técnicas, úsalas, pero bien usadas. Ander Herrera está fuera de la jurisdicción de la Liga, no de la jurisprudencia. Son cosas bien distintas. Mejor aún, fuera de la influencia de la Liga, porque tampoco es jurisdicción, no dictan leyes.