Carlos Albarrán, Jugador Hyundai del Castellón-Córdoba
-
El gran protagonista del partido
-
Anotó el 1-2 de la victoria
-
Alberto del Moral, nuevo fichaje del Córdoba: una salida con vistas a regresar al Real Oviedo
El Córdoba ha conseguido sumar tres puntos importantísimos este domingo en su visita a Castellón. El cuadro andaluz se ha llevado el duelo ante un rival directo en un partido que ha tenido que emplearse a fondo para remontar y lo hizo gracias al trabajo de todo el equipo, pero especialmente a un protagonista sobre el resto: Carlos Albarrán, Jugador Hyundai del Castellón-Córdoba.
El lateral catalán fue clave para la victoria blanquiverde con el gol del triunfo en el tiempo de añadido. En concreto, en el 90'+6', remató en el segundo palo un esférico que supuso el triunfo en Castalia.
Por todo su trabajo y su gol: Carlos Albarrán, Jugador Hyundai del Castellón-Córdoba.
El Córdoba vuelve a ganar en Castalia en la prolongación
El Córdoba venció en Castalia por 1-2, tras remontar ante el Castellón y volver a imponerse, como ocurrió la pasada temporada, en el tiempo de prolongación con un gol de Albarrán en el minuto 95.
El Castellón salió con la lección aprendida, dispuesto a llevar el peso del juego y armarse de paciencia para buscar reencontrarse con la victoria. El balón fue exclusivamente para el equipo local que salió con tres futbolistas en el centro del campo, mientras el Córdoba defendía en el centro del campo con tal de no dejar espacios.
Los albinegros no lograban romper el fuera de juego visitante y, por tanto, no generaban peligro sobre la portería de Carlos Marín, aunque el Córdoba renunciaba a sorprender en algún contraataque al Castellón. La única llegada local fue en el minuto 22 cuando por fuera de juego de Jesús de Miguel en el inicio de la jugada en banda izquierda se anulaba el gol de Isra Suero.
Lo seguía intentando el equipo de Dick Schreuder y en el minuto 39 Thomas van den Belt dio una gran asistencia, con un balón bombeado desde zona de medios, a Albert Lottin que, tras ganarle la espalda a la zaga, controló en la frontal del área pequeña y batió con un disparo suave junto al poste derecho al portero del Córdoba para adelantar al Castellón.
La segunda parte no podía empezar mejor para el Córdoba con un penalti a su favor por manos de Suero y que Álex Sala se encargó de transformar con un disparo fuerte a la escuadra derecha.
El equipo 'orellut' estaba grogui y el Córdoba dispuso de tres ocasiones en los siguientes ocho minutos que no logró materializar, primero por sendas buenas intervenciones de Crettaz y posteriormente por un disparo demasiado cruzado de Casas que se marchó fuera.
El Castellón logró recomponerse y en los minutos finales se volcó sobre la meta rival, teniendo Calavera la mejor ocasión en el minuto 81, aunque su remate en el interior del área pequeña fue rechazado por Carlos Marín, sin encontrar el camino del gol, que llegaría para los visitantes en la última jugada.
Con el tiempo de prolongación superado, una falta junto al saque de esquina terminó con Albarrán empujando el balón al fondo de la red, para anotar el 1-2 y llevarse otra vez la victoria del estadio SkyFi Castalia en el último suspiro.