Kiat Lim presume de la victoria: "Equipo, Mestalla"
-
Kiat Lim ha compartido en su Instagram una imagen con la piña del equipo tras la victoria
-
El Valencia CF ganó para dejar de ser colista de LALIGA
-
José Luis Gayà, el líder que contagia al Valencia CF
Casi dos meses después, el Valencia CF volvió a ganar un partido en LALIGA este domingo ante la Real Sociedad, el primero de Carlos Corberán en competición doméstica para "seguir dando pasos" -como él dijo- hacia la salvación. Esta victoria ha provocado todo tipo de reacciones, pues hace que el club de Mestalla deje de ser colista de Primeras División y no se descuelgue de la lucha por la permanencia. Una de ellas ha sido de Kiat Lim, hijo del máximo accionista de la entidad y miembro del Consejo de Administración.
El hijo de Peter Lim ha compartido esta mañana (hora española), a eso de las 16:00 horas en Singapur, una historia en su cuenta personal de Instagram con la piña de los jugadores tras la victoria ante la Real Sociedad. En dicha publicación del Valencia CF, el mensaje que traslada el club es "equipo, Mestalla".
El saludo de Peter Lim a Carlos Corberán
Peter Lim reapareció públicamente la pasada semana junto al Príncipe de Johor, pero unos días antes ya había sido noticia por las palabras de Carlos Corberán sobre él. Preguntado por si habían hablado, esto dijo: "Yo recibí un saludo y una bienvenida cordial por parte del dueño del club y tengo una comunicación continua con la presidenta y la dirección deportiva. Valoro el detalle de ese mensaje de bienvenida. Trabajar así de esta forma no es diferente de la forma que he tenido en otros clubes. Cada dueño define su forma de comunicación de una forma u otra".
Después, el técnico valenciano respondió sobre cómo cree que debe ser la relación de un entrenador con la propiedad: "Pienso que no sé a qué nivel podemos hablar del dirigente, pero creo que las personas que controlan los clubes contratan a personas para cada detalle que afecta al rendimiento de un club. Esa comunicación es bi-direccional con esa contratación y las necesidades que van surgiendo. Cuando contratan a un profesional, es para responsabilizarse de esos temas que como entrenadores o directores deportivos, nuestra obligación es cuidar el detalle cada aspecto de nuestra responsabilidad profesional que tenemos con el club".
Hay un dicho que dice dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ni tú ni tu padre os merecéis este club. Nos habéis engañado y estafado emocionalmente hablando y hay otro dicho que dice Don preciso no ah nacido ni nacera