La afición del Getafe opina sobre el enfado de Laporta por el arbitraje y los insultos racistas a Balde
-
Indignación con las palabras de Laporta sobre el arbitraje
-
Condenan los insultos a Balde
-
Gianni Infantino condena los insultos racistas a Alejandro Balde en Getafe: "Estoy horrorizado"
Getafe y Barça empataron a uno en el encuentro de la pasada jornada de LALIGA. Un partido que estuvo cargado de polémica. El Barça reclama un penalti no señalado a Koundé de Uche con empate en el marcador.
También tuvo un episodio con Balde, quien reconoció al final del partido que había recibido insultos racistas por parte de un sector de la afición del Getafe.
La afición del Getafe responde a lo ocurrido
A la afición del Getafe no le han gustado las palabras de Laporta. El presidente azulgrana ha calificado el arbitraje como un escándalo. Algo que no ha sentado bien a la afición azulona.
ElDesmarque ha estado en los aledaños del Coliseum para preguntar sobre dicho asunto. Y el enfado es mayoritario. "No puede quejarse un equipo que ha hecho cosas ilegales", expresó un seguidor. "El Getafe no ha pagado un vicepresidente de los árbitros, que se ocupen de lo suyo", dijo otro.
Y otros reconocen que el Barça no tiene derecho a quejarse. "No se pueden quejar, como el Madrid. Son los dos iguales", confesó otro. "No me parece acertadas sus palabras, además el gol de Koundé no debería haberse dado porque hay falta previa a Soria", comentó otro aficionado azulón.
El Getafe, en contra de los insultos racistas a Balde
Otro de los temas sobre los que opinó la afición del Getafe fue sobre los insultos racistas que confesó Balde al final del encuentro. "Si los hay deberían ser denunciables y que los que lo hayan hecho no vuelven a pisar un terreno de juego", confesó un seguidor.
Los hay quienes piensan que esto es fútbol y le restan importancia. "Son cosas que pasan en el campo. A los blancos también los insultan y no pasa nada", comentó otro.
Otro comenta que no sabe si hay pruebas. "Esto es lo de siempre. Si hay pruebas que lo demuestren que las saquen", sentenció otro.