Javier Ontiveros brilla en el Cádiz y pasa de ofertas: mucho más allá de su cláusula
-
Ontiveros está haciendo la mejor temporada de su carrera, llena de golazos
-
El malagueño no tiene ninguna intención de irse ni el Cádiz de que se vaya
-
Su gran campaña ha llamado la atención de muchos clubes, pero no se plantea una salida en ningún caso
El rendimiento de Javier Ontiveros está llegando a un punto espectacular. Ya lleva nueve goles y no hay un partido en el que no ofrezca algo que ayude al Cádiz de un modo decisivo. Ya no sorprende porque lleva muchas jornadas siendo uno de los jugadores más decisivos de toda LALIGA Hypermotion, pero va en camino de firmar la mejor temporada de su carrera.
Con el gol anotado en Elda ya ha igualado las nueve dianas de la pasada campaña, en el Villarreal B, donde llegó a sus mejores números en el apartado realizador. Ya no sólo es un especialista a balón parado, sino que es capaz de marcar tantos de pelea como el del pasado sábado, donde evidenció que no queda nada de la indolencia que algunos que le echaban en cara en otros momentos de su trayectoria.
Ahora es un jugador comprometido al que se le ve muy a gusto en el Cádiz. Ya en su presentación dejó caer que la oportunidad que le brindaba el conjunto gaditano llegaba en un momento de madurez profesional y personal que se tenía que ver sobre el césped.
Ninguna opción de que se vaya
Sus actuaciones no están pasando inadvertidas para muchos clubes en este mercado invernal, pero a poco que se han acercado a su entorno para conocer su situación les ha quedado claro que no tiene ninguna intención de moverse de Cádiz. Está muy implicado con el proyecto, se siente importante y ni él mismo valora una posible salida ni tampoco el Cádiz.
La cláusula de rescisión en LALIGA Hypermotion es de 10 millones de euros, pero en este caso es únicamente una referencia porque ni el Cádiz le pone precio ni el futbolista aspira ahora a otra cosa que no sea sacar al equipo de la zona baja para instalarlo en una posición más cómoda. "¡Qué gran victoria! ¡Pero ahora queremos mucho más! ¡Vamos, a seguir así!", decía tras el partido.