El momento cómico entre Julián Álvarez y Giménez tras sus elogios: “Deja de mentir”
-
Julián Álvarez fue el héroe del Atlético de Madrid ante el Leverkusen
-
Protagonizó un divertido momento con Giménez en zona mixta
-
Rubén Uría: “Hoy, por primera vez, he notado el alma del Calderón"
Julián Álvarez ha vivido su primera gran noche europea en el estadio Metropolitano. El delantero argentino ya había dejado grandes acciones, como el gol ante el Lille o Slovan Bratislava e incluso su buena actuación ante el Sparta de Praga. Pero lo de ayer fue diferente.
El delantero argentino demostró por qué la entidad colchonera pagó lo que pagó por él el pasado verano, consolidándose como uno de los mejores delanteros del mundo. "El gol hay que pagarlo", es una de las frases más repetidas en el fútbol, y Julián Álvarez lo está demostrando.
Cuando todo pintaba mal para el Atlético de Madrid, con un jugador expulsado y encajando en el último minuto de la primera parte, el equipo rojiblanco supo darle la vuelta al partido con un doblete del '19' colchonero.
Tras el choque, todos los jugadores querían buscar a Julián. La estrella del Atlético de Madrid acaparó todas las cámaras y miradas del estadio Metropolitano después de su gran actuación salvadora.
Julián Álvarez y el momento cómico con Giménez
Como es habitual, algunos de los protagonistas del duelo europeo atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta. El delantero argentino, con su trofeo de MVP, hizo lo propio ante los micrófonos de Movistar+.
"Estoy muy contento por los tres puntos. No fue fácil. Por todo lo que pasó en el partido, quedar con uno menos, nos hacen un gol, lo veíamos un poco negro, pero haciendo nuestro juego, con humildad llegó el empate. Y luego 10 contra 10 vimos la chance de poder ganar", aseguró el argentino.
José María Giménez, que volvió anoche tras lesión, también dio su impresión del partido. Además, protagonizó, junto a Julián Álvarez, un momento cómico en zona mixta. El defensa uruguayo comenzó a elogiar a su compañero que, justo en ese momento, pasó por detrás.
Ante la llamada de la prensa, se acercó para decirle "deja de mentir", lo que creó la risa entre todos los presentes. "Corremos por vos, luego haces los goles y te llevas la pelotita esa (el premio MVP)", le respondió Giménez en forma de vacile.
Todo el mundo se rinde a Julián Álvarez. Rubén Uría, en ElDesmarque Madrugada, no fue menos. "Había mucha gente que criticaba a la directiva del Atlético por lo que había pagado, que decían que era la réplica mala de Saviola, que era un 'bluf'... Hoy ha demostrado que es un delantero de categoría", comentó.
Puedes ver el divertido momento entre Julián Álvarez y José María Giménez en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.