Valentín Barco, pendiente aún de su futuro, vuelve a ausentarse en la sesión del Sevilla
-
El argentino continúa sin demasiadas novedades sobre su salida
-
La marcha al Porto, actualmente, atascada
-
El Panathinaikos piensa en Kelechi Iheanacho
La situación de Valentín Barco, en un mes que no está siendo nada sencillo en la dirección deportiva, es una de las más extrañas en el mercado del Sevilla. El lateral argentino, su club de origen y la entidad blanquirroja tienen decidido hace semanas que sus caminos debían separarse, pero su adiós no termina de firmarse. Este miércoles, como sucedió la pasada semana, ausente en la sesión y con su futuro en el aire.
Él mismo pidió, ante la cercanía de un posible adiós, no ser convocado para el encuentro ante el Almería. Su propia pareja mostraba en redes sociales el inicio de la mudanza, pero desde entonces, nada ha salido como esperaban las partes.
El Oporto nunca llegó a dar el beneplácito necesario al Brighton y el cese del técnico en el club portugués ha acabado por frenar su marcha al país vecino -al menos de momento-. Todo ello coincidió con unas molestias que evitaron al futbolista ejercitarse con sus compañeros la pasada semana y aunque se esperaba que en esta volviese a la normalidad, este miércoles ha vuelto a ausentarse de la sesión.
Sin Valentín Barco pero con Kelechi Iheanacho
El que sí ha estado en la sesión, a pesar de que también está pendiente de su salida del Sevilla, ha sido Kelechi Iheanacho. El delantero nigeriano sigue pendiente de nuevas ofertas y como desveló Relevo, actualmente cuenta con un fuerte interés del Panathinaikos griego por sus servicios.
El delantero nigeriano, aunque con mínimas opciones, es una de las alternativas que García Pimienta tiene para sustituir a Isaac Romero ante el Espanyol y tras superar sus molestias físicas está trabajando con normalidad con el grupo.
Otra de las opciones, aunque parece que sería para la convocatoria, es Leandro Antonetti. El ex del Lugo, habitual en el filial, acumula varias sesiones con el primer equipo y no resultaría nada extraño que fuese convocado junto a García Pascual para ser posibilidad durante la cita.