Jeremie Frimpong se disculpa por su patada al ramo de Margarita: "Pido perdón a la afición del Atlético"
-
Jeremie Frimpong dio una patada al ramo tras el gol de Hincapié
-
Pidió disculpas en redes
-
El truco de Giuliano Simeone de puro 'cholismo' en el Atlético-Leverkusen: "Estuvimos mirando quién tenía amarilla"
El Atlético de Madrid se llevó el partido que enfrentó a los de Diego Simeone al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Un partido en el que hubo momentos de tensión como el momento en el que los teutones consiguieron marcar el tanto que les ponía por delante. Un cabezazo de Piero Hincapié colocó el 0-1 y en la celebración, al dirigirse a la esquina donde se encontraba el ramo de Margarita, en un gesto de celebración, Jeremie Frimpong dio una patada a las flores. Lo que hizo que la afición colchonera se levantara y por lo que el jugador, en un mensaje en redes, se disculpó.
Frimpong golpeó el ramo de Margarita y la afición colchonera se lo reprochó
El futbolista pidió disculpas a través de sus redes sociales comentando lo sucedido. "Después del partido de ayer me enteré de la tradición del ramo de flores en el Metropolitano", comenzó a explicar, para continuar diciendo que "no lo sabía y en el momento del gol me dejé llevar por la emoción". Por eso, afirmó que "cometí un error". "Perdón a la afición del Atlético de Madrid y especialmente a Margarita", finalizó.
Un gesto que fue elogiado por los aficionados colchoneros que respondieron a las palabras del futbolista del equipo de la farmacéutica. Desde mensajes de aplausos hasta mensajes como "respeto" o de agradecimiento por haber entendido el enfado de la afición rojiblanca. Un gesto que cuenta con casi 30 décadas de tradición en honor al exfutbolista Milinko Pantic del que se recuerda su calidad lanzando tanto saques de esquina como faltas directas. De ahí que se coloque en el córner derecho del fondo sur.
Todo tiene su origen en un partido frente al Athletic Club en el Vicente Calderón en 1996.Margarita colocó cuatro claveles, adivinando que el Atlético de Madrid marcaría cuatro tantos. El segundo, además, fue obra del balcánico. Desde entonces, la mujer quiso poner un ramo en honor a su ídolo donde tan buenos centros realizó.
El jugador pidió disculpas y los seguidores rojiblancos han sabido agradecerlo
Una seña más de identidad que se mantuvo incluso en su paso del Vicente Calderón al actual estadio del club. Hasta el punto que, incluso durante la pandemia, fueron los propios futbolistas los que continuaron la tradición colocando ellos el ramo.
Un gesto que muestra la deportividad del jugador tras la derrota de su equipo, mostrando además su respeto ante tradiciones tan importantes de un club rival.
After the game yesterday, I learned about the tradition of the bouquet of flowers at the Metropolitano. I didn’t know about it and at the time of the goal, I got carried away with excitement and I made a mistake.
Perdón a la afición del Atlético y especialmente a Margarita 🙏🏾
— Jeremie Frimpong (@JeremieFrimpong) January 22, 2025