Loïc Badé rechaza al Aston Villa y comunica que se queda en el Sevilla
-
Había acuerdo entre clubes
-
Badé ha comunicado su decisión al club
-
La cautela del Sevilla con Alerrandro
Loïc Badé se queda en el Sevilla FC. Al menos esa es su intención a diez días del cierre de mercado. El central ha desestimado la oferta del Aston Villa, pese a que había avances significativos entre clubes, habida cuenta que no le termina de convencer la propuesta económica del conjunto británico, de ahí que haya comunicado al club su deseo de continuar en la entidad, tal y como han avanzado los compañeros de ABC.
El defensa galo se ha mostrado convencido de continuar en un proyecto con el que se siente identificado, siendo uno de los principales artífices de que el Sevilla FC vuelva a fantasear con su regreso a Europa, algo utópico hace solo un par de meses. El Aston Villa subió la oferta inicial hasta los 26 millones fijos, que incluirían variables que podrían colocar la operación muy cerca de los 32 millones. La entidad hispalense se mantuvo firme y apretó un poco a Monchi, quien no tuvo problemas en aumentar el montante final... pero se han encontrado con la negativa de Badé.
Loïc Badé, al menos hasta verano
A diferencia de que ocurrió en el último tramo del mercado veraniego, cuando el jugador recibió la oferta de la Roma y sí habló con el club sobre la situación, Badé se ha mantenido al margen y aunque no es ajeno a las negociaciones, no ha alzado la voz ni presionado al Sevilla.
Esto no quiere decir que en verano se pueda abrir un nuevo escenario. El central es uno de los mayores activos de la plantilla y las ofertas no le faltarán. Se repite, por tanto, un escenario similar al de verano, cuando el central volvió a desestimar ofertas para marcharse a Italia o Alemania, donde estaban los principales postores.
Loïc Badé no es el único que apuesta por el proyecto sevillista. Lukebakio ya rechazó hace días la posibilidad de marcharse al Nápoles, convencido de poder ayudar a corto plazo al club. Un motivo de satisfacción para el Sevilla FC, que por momentos vuelve a instaurar confianza en sus jugadores.
Buena guanta sin mano a Monchi de Bade. Que no se te olvide Monchi, somos el P Sevilla FC, y aquí todo es diferente.
La verdad es que la situación no tiene sentido: el Sevilla negociando con el Aston Villa el traspaso de un jugador con el que no hay un compromiso previo acordado (Aston Villa-Badé) y que NO se quiere ir. Imaginemos ambas entidades en un tira y afloja de dame 35, o si no 33, o bueno, vale con 32, pero con variables incluidos por si es titular y por si gana una Premier League y también una Champions, etc, etc. y mientras tanto el jugador (empleado con contrato en vigor) entrenando y sin ninguna intención de cambiar de Club. Por cierto, esta negociación también supone un petardazo de Monchi (British mascletá) .