En duda la presencia de Ronaldo en Zorrilla ante el líder: "Entiendo que no va a venir"
-
Candidatura a la Confederación Brasileña
-
Poca presencia en Zorrilla durante la temporada
-
Podría no estar ante el Madrid
En una semana muy convulsa para la actualidad del Real Valladolid, el Portavoz Institucional del Club, Jorge Santiago, ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que ha hablado sobre el partido ante el Real Madrid y la presencia o no de Ronaldo Nazário el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, el Director del Área Corporativa del Pucela deja en duda la presencia del presidente del Pucela en uno de los encuentros ante sus exequipos cuando fue futbolista: "El Presidente todavía no ha confirmado si va a venir o no, pero yo entiendo que no va a venir".
Además, Jorge Santiago ha detallado sus impresiones sobre el partido contra el conjunto blanco, actual líder de LALIGA EA Sports: "Para nosotros todos los partidos son muy duros. Jugar en casa con 24.000 espectadores es muy positivo, pero, cuando todos estamos enfadados, los jugadores notan a veces esa falta de aliento y de apoyo. Es entendible el enfado porque en la situación en la que está el Club, colocado al final de la tabla, no podemos estar contentos".
Última presencia de Ronaldo en Zorrilla
El pasado 11 de diciembre se celebró una nueva Junta General Ordinaria de Accionistas en el Real Valladolid. En la misma, estuvo el presidente del Club, Ronaldo Nazário, que llegó una hora más tarde de lo previsto. También estuvieron los accionistas minoritarios, que impugnaron la ampliación de capital realizada por Ronaldo durante el verano.
Además, cabe destacar que no estuvo presente en los encuentros del conjunto pucelano esta temporada salvo en la victoria de la primera jornada contra el RCD Espanyol. Desde entonces ha recibido muchas protestas en su contra tanto en casa como a domicilio.
Mentirosos,mentirosos,mentirosos No os cansáis de hacer el ridículo y de dejar nuestro club por los suelos
Es un trilero y un pésimo gestor y ahora un cobarde para no dar la cara