Óscar Gilsanz aplaude el compromiso de Yeremay con el Deportivo: "Hay un proyecto y cree en él"
-
El canario ha declinado ofertas importantes de grandes clubes europeos
-
Yeremay Hernández, seguido por casi 20 equipos europeos: cláusula o nada
-
Los tres equipos que han ido en serio a por Yeremay Hernández e hicieron ofertas al Deportivo de La Coruña
La última semana del Deportivo ha sido frenética. En las oficinas y en los corazones de sus aficionados. La marcha de Lucas Pérez por motivos personales ha sido la nota negativa. Por contra, Yeremay Hernández, con importantes ofertas de grandes clubes europeos encima de la mesa, ha decidido continuar de blanquiazul. Un gesto que demuestra su deportivismo y la confianza en el proyecto. El habilidoso jugador ha recibido multitud de muestras de cariño en las últimas horas tras su decisión. También por parte de su entrenador.
Óscar Gilsanz fue uno de los primeros en valorar la continuidad de Yeremay. El míster podrá seguir contando con uno de sus mejores hombres de cara a la segunda vuelta. Una noticia para estar más que contentos. Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Levante, el míster aplaudió la decisión de su hombre.
"Es una muy buena noticia para el deportivismo saber del compromiso de los jugadores, saber que hay un proyecto y se cree en él, los jugadores los primeros. Eso está por encima de todo. El entrenador quiere a todos los futbolistas disponibles. El compromiso de Yeremay con el club estaba incluso por encima de las necesidades del club en este momento", comentó ante los medios.
Días frenéticos para Yeremay
Yeremay a vivido días muy intensos. Hasta 20 equipos han tanteado su fichaje en este mercado de invierno, un interés ante el que el Dépor siempre ha respondido con la cláusula de rescisión por delante. Pero, por encima de todos ellos, tres clubes han ido muy en serio a por él. Se trata del Chelsea, el Nápoles y el Como 1907 de Cesc Fábregas, quien está apostando de lleno por el mercado español.
Por suerte, Yeremay ha decidio seguir en el club que le ha permitido dar el salto al fútbol profesional. La mejor noticia para el deportivismo es que ambos seguirán de la mano.
Esas faltas de ortografía... 'a vivido'. 'ha decidio'