Mollejo se queda con el fútbol: "Futuro en la música, poquito"
Víctor Mollejo, uno de los futbolistas más queridos por la afición del Deportivo ha asegurado esta mañana que su cabeza ahora mismo sólo piensa en el fútbol y en finalizar la competición. Mira de reojo su futuro con el balón aunque confirma que tras su éxito como Dj durante la cuarentena "futuro en la música, poquito".
"Futuro en la música muy poquito la verdad. Lo hice más que nada intentar sacar una sonrisa a la gente que vivía en mi vecindario y por hacer más ameno el confinamiento pero, vamos, futuro en la música poquito" aseguró entre risas.
Con ganas de salvarse
"Finalizar la competición es el objetivo de LaLiga y también el de todos los equipos. Sería un buen palo para todos que empecemos y se tenga que volver a parar. Pondremos todos de nuestra parte para que esto suceda y acabarla".
Al igual que su compañero Ager Aketxe, advirtió de la necesidad de ganar el primer partido con el objetivo de salir del descenso por si se produce un parón que fuera definitivo.
"Lo principal para nosotros es ganar el primer partido salir del descenso y que no haya debate de si el Dépor bajaría o no. A partir de ahí, todos los partidos son finales porque no sabes cuándo podría haber un contagio", declaró.
"Lo principal para nosotros es ganar el primer partido salir del descenso y que no haya debate de si el Dépor bajaría o no"
Una vuelta segura
Mollejo indicó que ve "bien" la vuelta del fútbol "si todo lo que plantean" desde la patronal y Sanidad "garantiza la seguridad de toda la gente: futbolistas, medios de comunicación, fisios y utileros", si bien precisó que la fecha de regreso "todavía está un poco en el aire".
"El protocolo es seguro y no hay muchos casos entre futbolistas"
"Cuando volvamos tiene que ser con una cierta seguridad para los futbolistas de que no va a haber más contagios, más repuntes, pero creo que todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. De momento estamos siguiendo los pasos que marca LaLiga y con cautela. El protocolo es seguro y no hay muchos casos entre futbolistas", señaló.