Vázquez, preocupado por el calor de Málaga: "El Deportivo está discriminado"
El Deportivo de Fernando Vázquez viaja este miércoles a Málaga fuera de los puestos de descenso y a un paso de la salvación. Sin embargo, el míster blanquiazul está preocupado por la salud de los jugadores y se ha quejado por el horario y el calor del partido.
"Me preocupa la salud de los jugadores. Se tomó la decisión de retrasar el inicio de unos cuantos partidos y sorprendentemente en Málaga no se hizo. Los intereses televisivos no pueden estar por encima de la salud de los jugadores y en ese sentido siento que el Deportivo está discriminado. No me parece que se esté pensando en los futbolistas".
"Los intereses televisivos no pueden estar por encima de la salud de los jugadores"
Para ponerse en situación de las altas temperaturas que tendrán que soportar este miércoles a las 19:30 los jugadores del Dépor, Vázquez modificó el horario del entrenamiento de este martes en Abegondo. "Entrenamos a las 12 para recrear un poco ese aspecto de calor que vamos a encontrar", explicó.
Nada que celebrar
Con respecto a pensar que el objetivo está casi cumplido, Vázquez volvió a recordar que tiene los pies en el suelo y que hay que tener cautela. "La temporada se está haciendo larga. No se puede disfrutar ni de las victoria. Todavía no tenemos nada que celebrar, aún estamos en la pelea con muchos equipos por el objetivo de la permanencia".
"Todavía no tenemos nada que celebrar, aún estamos en la pelea con muchos equipos por el objetivo de la permanencia"