Vázquez persiguió al árbitro a vestuarios, "teniendo que ser sujetado por su equipo"
-
Fernando Vázquez, indignado: "El gol tenía que ser anulado"
-
Polémica: ¿debió subir al marcador el gol de Hicham para el Málaga?
El Deportivo se midió al Málaga CF en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. El duelo, disputado en La Rosaleda, se saldó con 1-0 tras el polémico gol de Hicham Boussefiane en la segunda parte. Un tanto que no sentó bien a Fernando Vázquez, que entiende como un error del árbitro del encuentro y del VAR. Y es que José Antonio López Toca y su asistente desde la sala VOR no consideraron punible la mano del jugador malaguista en el balón que perdió Víctor Mollejo. Pero ojo porque, como consecuencia de esta acción, el entrenador de Castrofeito podría enfrentarse a una dura sanción por sus protestas.
Y es que, según recoge el acta arbitral de López Toca al término del encuentro, el técnico se dirigió hacia el equipo arbitral gritando sobre dicha jugada. Apunta que lo hizo "a voz en grito" y "de forma airada, siguiéndonos hasta el acceso a nuestro vestuario". Pero no solo eso, porque la incidencia apunta a que tuvo "que ser sujetado por miembros de su equipo".
Borja Valle: "El VAR está haciendo mucho más daño que beneficio" https://t.co/MTuxvzB8kx
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) July 8, 2020
El técnico criticó duramente la aplicación del VAR al término del partido. "Me cabrea que, teniendo un arma tan importante como esta, no la utilicen. ¿Qué pretenden, que quiten el VAR? No me gusta ser conspiranoico pero ya le hacen a uno pensar mal. ¿Pretenden usarlo mal para que el día de mañana lo retiren? Ahí lo dejo", sentenció Fernando Vázquez en la entrevista flash.
Extracto del acta arbitral sobre la protesta de Fernando Vázquez
"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y cuando estábamos dentro del túnel de vestuarios, D. Fernando Vázquez Pena, identificado como el entrenador del RC Deportivo de la Coruña mediante su licencia, se dirigió a nosotros a voz en grito protestando un lance del juego de forma airada, siguiéndonos hasta el acceso a nuestro vestuario y teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo".
Fernando Vázquez, indignado: "El gol tenía que ser anulado" https://t.co/rV3djqvXc4
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) July 8, 2020