Manu Sánchez: "Si me acerco un poco a mi admirado Irureta, estaré encantado"
Primeras palabras del entrenador del Dépor ABANCA, Manu Sánchez tras firmar su renovación hasta junio de 2023. El míster del equipo femenino está feliz e ilusionado con su nuevo contrato por tres años y desea llegar por lo menos hasta siete, como Jabo Irureta.
"Estoy muy contento. La verdad que en el mundo de los entrenadores, es difícil tener tranquilidad y estabilidad para desarrollar un proyecto y así me lo ha demostrado el club y en ese sentido muy ilusionado, con muchas ganas de seguir trabajando para este gran proyecto que tenemos entre manos" comentó.
Un contrato largo
"Firmé para buscar el reinicio del proyecto de mirar hacia atrás y eso requiere un poco más de tiempo y así lo ha entendido el club. Nos da la la oportunidad tanto a mí como al resto de colaboradores de tener un poquito más de tranquilidad teniendo en cuenta que es volver a hacer el trabajo que hicimos en Segunda, ahora en Primera" aseguró Manu al tiempo se refirió a los siete años que Irureta ocupó el banquillo del Deportivo "Si me acerco un poco a mi admirado Jabo Irureta, que nos dio grandes éxitos, con toda la humildad, estaré encantado".
"Si me acerco un poco a mi admirado Jabo Irureta, que nos dio grandes éxitos, con toda la humildad, estaré encantado"
Toca reiniciarse
"Ahora nos toca un poco volver al origen, reiniciarnos a nosotros mismos, con nuestra filosofía, con nuestro modelo... es volver a empezar aquel trabajo que empezamos en 2016, fortaleciendo y creando un buen grupo con muchas caras nuevas intentar generar ilusión sobre la afición con un buen equipo y un estilo de fútbol que es el que nosotros buscamos".
"Estamos muy contentos en lo que hemos conjuntado, tenemos muchas esperanzas en que las jugadoras que vienen se acoplen perfectamente a lo que tenemos aquí y podamos disfrutar todos juntos con ellas. Nos falta una pequeña pincelada al equipo. Con una incorporación más vamos a conseguir tener una plantilla con todos los puestos doblados y eso para un entrenador es una tranquilidad enorme porque genera competencia interna que es algo importantísimao dentoo del grupo y porque es una tranquilidad a nivel de posibles lesiones" matizó.