El perdón de Óscar Pinchi al deportivismo
Qué curiosa la vida y qué cosas tiene el fútbol. Llegaba el Extremadura descendido a Riazor con un entrenador que conocía bien A Coruña por ser su ciudad y también el Dépor por haber sido jugador del equipo blanquiazul y entrenador del Fabril. Junto a Manu Mosquera, su hijo también excanterano herculino y el goledador de la tarde: Oscar Pinchi.
Aquel que dicen que animó a Mollejo a venirse al Dépor. Aquel que defendió los colores del Deportivo en la cantera. El mismo que este domingo sentenció por dos ocasiones a su exequipo. Sin embargo, tras anotar el segundo y el tercer gol con la camiseta del Extremadura en Riazor, pidió perdón. Su gesto iba dirigido al deportivismo que no podía estar en la grada pero su goles dolieron y mucho. También es verdad que el Dépor se lo puso muy, muy fácil.
Pinchi abandonó la disciplina coruñesa en 2018 para jugar en el filial del Atlético de Madrid. Ahora, en las filas del Extremadura, el delantero coruñés no pasará jamás desapercibido para la afición herculina.