Bergantiños: "Seguiré en la categoría que sea; soy coruñés y deportivista"
La temporada del Deportivo daría para una trilogía. El final, totalmente inesperado tras la incomprensible anulación de un partido por una expedición que viajó con coronavirus sin haberlo notificado y un Dépor, perjudicado.
Su capitán, Álex Bergantiños no encuentra palabras para describir lo sucedido. El futbolista coruñés se ha sincerado en una entrevista concedida a La Voz de Galicia y tiene claro que se ha hecho una "chapuza absoluta". También deja claro que él, si el club quiere, sea en la categoría que sea, seguirá en el Dépor.
"Esto nos tiene a todos con la mente un poco incierta. A saber cómo acaba este lío que se montaron solos. No sé si llorar por el descenso o enrabietarme por la injusticia que se ha cometido" manifestó el capitán del Dépor.
"No sé si llorar por el descenso o enrabietarme por la injusticia que se ha cometido"
"Lo que hicieron fue una chapuza absoluta. Era bastante fácil, sin necesidad de meterse en este lío. Había que posponer la jornada entera, como se hizo el año pasado cuando murió José Antonio Reyes. ¿Por qué entonces sí y ahora no?", matizó en La Voz.
"Había que posponer la jornada entera, como se hizo el año pasado cuando murió José Antonio Reyes"
Fiel al Dépor, sea donde sea
"Si el club quiere, seguiré en la categoría que sea, aunque sea en Segunda B. Entiendo que el club va a tener que esperar a que todo se aclare para configurar tanto el organigrama como la plantilla. Si entonces cuentan conmigo, yo he dicho siempre que seguiré mientras pueda sentirme válido. Soy coruñés y deportivista, así que mientras me encuentre en condiciones, dónde voy a estar mejor que en casa. Pero vamos a ver que pasa porque espero que no haga falta"
"Soy coruñés y deportivista, así que mientras me encuentre en condiciones, dónde voy a estar mejor que en casa. Pero vamos a ver que pasa porque espero que no haga falta"