Jovanovic se despide con una espina clavada: "Me voy sin un debut que merecía"
El portero del Deportivo Aleksandar Jovanovic se ha despedido del conjunto gallego, que está pendiente de saber lo que ocurre con la última jornada de la fase regular de LaLiga SmartBank, "enamorado" de la ciudad gallega y del club aunque con pesar porque se va "sin un debut que merecía".
"Deportivistas, pase lo que pase en los próximos días, quiero decir que fue un gran honor ser parte de un club tan grande e histórico y como muchos saben mi cesión se acaba y quiero agradecer a todos los aficiones los mensajes de apoyo durante todos estos meses", publicó en sus redes sociales.
En él, dejó entrever cierto malestar con las decisiones de su entrenador, Fernando Vázquez, que apostó por el portero Dani Giménez a pesar de las molestias con las que este disputó las últimas jornadas.
"Me enamoré de este club y la ciudad. Puedo decir que desde el primer día siempre fui un profesional, trabajando en cada entrenamiento con la máxima ilusión, respetando cada decisión del entrenador sin una sola palabra, aunque podía decir mucho", sostuvo.
Jovanovic, que recaló en el Deportivo cedido en el mercado invernal en una operación a tres bandas con el Huesca y el Levante, lamentó que "desafortunadamente" se va sin "un debut".
"Al final, esta ciudad siempre permanecerá en mi corazón, porque mi hijo nació aquí", escribió el cancerbero, que envió un "saludo grande a los mejores aficionados de España" y aseguró que "el Dépor es un club de Primera".