Colak olvida en Ibiza los problemas e irrita a muchos aficionados del Dépor
Emre Çolak ha vuelto a decepcionar al deportivismo. Desde el primer día que vino demostró que es un futbolista superlativo, con unas condiciones prácticamente inigualables por otro jugador del Deportivo. Sus detalles de calidad en sus primeros minutos volviendo a vestir la camiseta blanquiazul hicieron creer a Riazor en que la permanencia en LaLiga SmartBank era posible. Además, parecía feliz de haber vuelto a casa, donde siempre se le trató bien. No obstante, su chispa se fue apagando con el paso de las semanas hasta perder la titularidad. Y no solo eso, sino también su compromiso.
Y es que no solo no ha vuelto a ese nivel que dejó en su reaparición. De hecho, si hubiera estado mínimamente cerca durante el resto de la temporada, a buen seguro que el resultado final habría sido distinto. Eso sí, no es la pérdida de su fútbol lo que más ha dolido. El jugador ha tenido varios detalles que no han gustado entre la afición del Dépor. Desde su ausencia en un entrenamiento, en la que salió Fernando Vázquez a restarle importancia, hasta borrar todo rastro de deportivismo de su cuenta personal de Instagram.
Pero la última ha sido este martes pasado. Y es que el futbolista turco disfrutaba de sus vacaciones a todo tren y sonreía en su cuenta de Instagram (que ha puesto en privado debido a las críticas). En una foto subida aparecía sonriendo en la playa, justo cuando peor lo está pasando el Deportivo. Así las cosas, varios aficionados le han recriminado la foto y le han afeado su actitud.
Comentarios con ironía como "se os ve muy preocupados a los jugadores..." como otros más sinceros, que dicen: "A mí me duele verte tan pancho". Un aficionado incluso duda del deportivismo del que ha hecho gala en otras ocasiones: "A lo mejor no sientes como dices los colores...". Está claro que las imágenes no han gustado.