Finaliza el plazo para elegir cómo compensar los abonos
Últimas horas para que los abonados deportivistas puedan elegir el modo en el que quieren compensar sus abonos. El parón por coronavirus les impidió presenciar las últimas jornadas de Liga disputadas en el estadio de Riazor. El plazo de reclamación finaliza el 31 de julio. En caso de no realizar ninguna gestión, los abonados blanquiazules serán automáticamente, si renuevan, socios protectores del Dépor.
#DEPORTIVISTA, ÚLTIMAS 48 HORAS para tu elección en el plan de compensación de abonos del Dépor. Haz la gestión aquí: https://t.co/rt3pwUnEmE En caso de no hacer elección, los socios del #Dépor1920 serán automáticamente, si renuevan, socios protectores del #Dépor2021 pic.twitter.com/KcAjwKD2PC
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 29, 2020
A través de una página web creada para este fin, los socios del Deportivo tienen la posibilidad de acogerse a cinco opciones diferentes para compensar la no presencia en los últimos seis partidos de Liga. Los abonados pueden seguir realizando hasta el 31 de julio todas las gestiones vía digital para evitar colas y aglomeraciones en las oficinas del club. No obstante, las taquillas siguen abiertas en su horario habitual.
Son más de 22.000 abonados los que están teniendo derecho a decidir la opción que consideren más oportuna. Sin embargo, la delicada situación económica del Deportivo invita a los aficionados a 'arrimar el hombro', es decir, acogerse a la primera de las opciones propuestas a cambio de ventajas importantes como convertirse automáticamente en 'socio protector del Dépor'.
Esto significa, por ejemplo, prioridad de entrada en caso de que se limite el aforo la próxima temporada en Riazor, el regalo de dos invitaciones para los partidos y una toalla, descuentos en las Déportiendas, en el Campus Cabreiroá y experiencias exclusivas como visitas guiadas con los jugadores.