Una sorpresa en el entrenamiento del Dépor: Álvaro Queijeiro, presente
El Deportivo de la Coruña se encuentra trabajando para la nueva temporada en la Segunda B. Una temporada que comenzará a principios de octubre y en la que está trabajando a marchas forzadas para tener una plantilla lo más competitiva posible. En la mañana de este viernes ha destacado la presencia de un viejo conocido a las órdenes de Fernando Vázquez: Álvaro Queijeiro
El que fuera capitán del Fabril y formado en las categoría base del conjunto herculino se encuentra sin equipo tras terminar su etapa en el Sanse. Por tanto, el pívote tratará de convencer al mago de Castrofeito para tener un hueco en la plantilla y volver de esta forma a casa. El mediocentro estuvo en A coruña hasta 2018 cuando fichó por el Cartagena.
Las lesiones no le han permitido tener la continuidad que hubiese deseado y tras el paso por el conjunto cartaginés se marchó al Melilla. Previo paso con el conjunto madrileño con el que tan solo pudo disputar algo más de 800 minutos la pasada campaña.
Uno de los jugadores más destacados en su paso por Abegondo, las lesiones no le han dejado mostrar todo su potencial. Frenando de esta forma una carrera que parecía prometedora. Un gol suyo fue el último ascenso del Fabril a Segunda B, contra el Cacereño en Riazor. Ahora, al encontrarse sin equipo, el futbolista herculino ha solicitado al Dépor poder entrenarse con el equipo, una petición que ha sido aceptada.
Una sesión marcada por la ausencia de Uche Agbo
En la misma sesión de pretemporada ha destacado la ausencia de Uche Agbo, que con permiso del club no ha entrenado pendiente de su futuro. Otras ausencias notables han sido las de Fede Cartabia y Gerard Valentín que con molestias se han entrenado a un menor ritmo.