El sufrimiento de Angeliño por el Dépor: "El descenso lo llevé fatal"
Se llama Angeliño y es de Coristanco (A Coruña). A sus 23 años, el lateral del Leipzig arrasa en la Bundesliga pero no se olvida de sus orígenes ni del Dépor. En una entrevista realizada en el diario AS, el futbolista gallego recuerda con emoción su último día en las gradas de Riazor y sus ganas de jugar algún día en el Deportivo.
"Yo estuve en Riazor en el partido del play off de ascenso contra el Mallorca de hace dos temporadas. Estuve con la familia de Pablo Marí, mi pareja y mi hijo. Y tenía la piel de gallina. Fue increíble. Y le comenté a Pablo: “Yo me vengo para aquí el año que viene”. Y al final mira lo que ha pasado. El descenso a Segunda B lo llevé fatal. A ver si esta temporada le salen bien las cosas y logran el ascenso a Segunda".
"A ver si esta temporada le salen bien las cosas y logran el ascenso a Segunda"
Angeliño sigue al Dépor desde Alemania y preguntado por su presencia en un futuro en la selección española, el gallego asegura que "no es algo que tenga en la cabeza".
"Yo tengo que seguir en la misma línea, intentándolo hacer lo mejor posible aquí, y después ya veremos. No es algo que tenga en la cabeza ni que me esté presionando demasiado. Es un bonus. Me encanta jugar al fútbol y, mientras juegue aquí siempre, yo voy a estar contento. Aquí estoy cómodo, feliz y tranquilo" explica en AS.
Y Me encanta saber ANGELIÑO ESMORIS TASENDE Y PRONTO ESTARA EN LA SELECION DE ESPAÑA. VIVA CORISTANCO.