"No hace nada Zidane estaba para tirar la basura y ahora es intocable"
En lugar de centrarse en el partido de Copa del Rey que el Deportivo disputará este jueves en Riazor, la rueda de prensa de Fernando Vázquez ha girado en torno a su figura. El míster del Dépor ha reconocido sentirse "descolocado" por que se hable tanto de él por "perder un partido" aunque asegura que no se siente cuestionado.
"Me parece exagerado que se acabe el mundo al primer problema", afirmó "Yo solo recibí una llamada del presidente que me dijo lo que dijera en la rueda de prensa. Yo no me siento cuestionado. No hace mucho tiempo Zidane estaba para tirar la basura y ahora es intocable", comentó refiriéndose al entrenador del Real Madrid.
"Es así la vida, que dependes de resultados. A mí lo que me sorprende es que pase por un resultado. Que salte mi nombre porque perdí el partido el otro día, para mí es una sorpresa inesperada. Que el presidente tenga que salir a defenderme no me parece normal por perder un partido. Me deja descolocado. Quizás la seguridad que tenía, quizás no sea tanta", matizó Vázquez en rueda de prensa virtual.
"Que salte mi nombre porque perdí el partido el otro día, para mí es una sorpresa inesperada"
Relación con Richard Barral
"Yo considero que no necesito apoyo porque desde mi estructura mental no creo que sea necesario. Richard Barral no tiene nada que decirme, tenemos mucha confianza y si me tiene que decir algo me lo dirá directamente", comentó sobre su relación con Richard Barral.