De alumno de Rubén a míster del Guijuelo: Chuchi Jorqués elogia a De la Barrera
El enfrentamiento de este domingo entre el Deportivo y el Guijuelo en Riazor tendrá un sabor especial para los entrenadores de ambos conjuntos. Y es que Rubén de la Barrera fue técnico del actual míster del equipo chacinero en el propio Guijuelo. Así, el propio Chuchi Jorqués se ha derretido en elogios hacia el preparador coruñés.
Un sueño visitar Riazor
"Para mí es un sueño. Hace una semana estaba jugando con el juvenil, en el barrio donde me he criado, que es pequeñito, y una semana después voy a un estadio mítico de Primera División y al lado de una de las personas que más me han influido deportivamente", aseguró Chuchi en la rueda de prensa anterior al partido que disputará su equipo contra el Dépor el domingo a las 17:00 horas.
"Voy a un estadio mítico de Primera División y al lado de una de las personas que más me han influido deportivamente"
"Un disfrute total con Rubén"
"Cuando yo estuve con Rubén, cambió mi mentalidad del fútbol. He tenido entrenadores muy buenos, pero estar con Rubén como entrenador fue un disfrute total y creo que es un aventajado del fútbol, ve el juego como poca gente. El profe va a estar en un banquillo y en el alumno, en el otro. Para mí es un privilegio poder estar en Riazor a su lado", matizó un Chuchi que estuvo entrenado por Rubén de la Barrera en la temporada 2013/14 cuando el míster coruñés clasificó al Guijuelo para la fase de ascenso a Segunda.
"Cuando yo estuve con Rubén, cambió mi mentalidad del fútbol"