El Celta B aleja al Deportivo de los puestos de ascenso
El partido disputado este miércoles entre el Celta B y el Guijuelo acabó con un resultado adverso para los intereses del Deportivo. Los vigueses vencieron por 2-1 a los chacineros y alejan a los coruñeses de las tres primeras posiciones que dan opciones al ascenso a Segunda División.
Y eso que se adelantó el Guijuelo e hizo creer en la victoria del último rival del Dépor en Riazor. Fue gracias a un gol de Abraham Pozo en el minuto 22. Pero poco duró la alegría y Miguel Rodríguez puso el empate antes del descanso.
El empate tampoco era el peor resultado para el Deportivo pero no fue finalmente el resultado final, a pesar de que los de Onésimo se quedaron con un hombre menos en el minuto 70. Ni la expulsión de Gabri Veiga por roja directa impidió el triunfo de los de Onésimo. Soni anotó el 2-1 definitivo sobre un Guijuelo que también sufrió otra expulsión al final del partido.
Se complica entrar entre los tres primeros
Tras la disputa de este partido aplazado, el Celta B se coloca segundo con 24 puntos y todavía un partido pendiente. El Zamora tiene 22 puntos y, también un partido menos, mientras que el Dépor ocupa la quinta plaza con 20. El Deportivo no depende de sí mismo para colocarse entre los tres primeros. Eso sí, está obligado a ganar los cuatro partidos que le quedan de esta primera fase y esperar los fallos de sus rivales directos.