Pandiani pone fin a su etapa en Emiratos
El pasado verano, el exjugador del Deportivo de La Coruña Walter Pandiani cambió de aires para hacerse cargo de la cantera del Dibba Al-Hisn de los Emiratos Árabes. A los pocos meses de su llegada, el 'Rifle' se convirtió en el entrenador primer equipo. Sin embargo, a pesar de la buena dinámica deportiva, el técnico uruguayo ha decidido poner fin a su etapa árabe, tal y como ha adelantado a ElDesmarque.
"El equipo iba cuarto clasificado a cuatro puntos del ascenso directo. Solo perdimos un partido. Iba todo bien pero decidieron poner a un entrenador local ahora que todo iba en marcha", aseguró.
Un cambio tras enfermar de COVID
Cabe recordar que Pandiani pasó el coronavirus durante su estancia en Emiratos por lo que se vio obligado a cumplir cuarentena. A pesar de seguir dando las instrucciones necesarias a sus jugadores hubo alguna decisión que no fue del agrado del míster uruguayo.
"Cuando tuve COVID el mánager me cambió la alineación dos horas antes del partido. Me enteré por redes sociales e hizo la que a él le pareció y el equipo no ganó el partido. Empató un encuentro que era para ganar y a partir de ahí la relación cambió un poco porque entró en una parcela que no le correspondía".
"Cuando tuve COVID el mánager me cambió la alineación dos horas antes del partido"
Querían que continuara
"Querían que continuara con la dirección de la cantera, el sub-20 y formando entrenadores ", afirmó un Pandiani que se había encargado de organizar la cantera y la estructura del club. Pero esta idea no convenció al exdelantero del Dépor que estudia ahora otras alternativas para su futuro.