Susto en el centro del campo del Deportivo
El Deportivo entrenó este jueves a puerta cerrada en el estadio de Riazor para preparar el duelo del domingo en este mismo escenario ante el Zamora. El susto de la sesión lo protagonizó Yago Gandoy. El centrocampista blanquiazul se tuvo que retirar al inicio del entrenamiento y no pudo continuar trabajando.
El canterano notó molestias en el gemelo de su pierna izquierda y tras hablar con los médicos éstos decidieron vendarle y comprobar si así podía continuar. Si embargo, tras probar al jugador durante unos minutos los problemas no desaparecían y Gandoy tuvo que retirarse.
Borges apura su recuperación
El que sí ya se entrenó con el grupo tras causar baja en los dos últimos compromisos es el costarricense Celso Borges. Aunque todavía no tiene el alta médica para competir en partido oficial, el tico apura su recuperación y ya pudo ejercitarse con sus compañeros en Riazor. También pudieron trabajar con normalidad tanto Lara como Bóveda, que habían comenzado la semana con molestias. Tanto el vasco como el andaluz podrán entrar sin problemas en la convocatoria para recibir al Zamora. Los que sí están descartados para el último duelo de la primera fase en Segunda B son Derik Osede y Héctor Hernández.