De la Barrera, tras despedirse del ascenso: "Bajón no puede suponer"
El Deportivo venció al Zamora por 2-0 pero no consiguió meterse en la pelea por el ascenso. Los coruñeses consiguieron nueve puntos en los tres últimos partidos pero no llegaron para engancharse ni se vieron favorecidos por los resultados de sus rivales. Rubén de la Barrera reconoció que suponía una decepción pero no un bajón porque todavía hay cosas en juego. El técnico blanquiazul se mostró optimista y satisfecho con el trabajo de sus jugadores.
Hay que seguir luchando
"El partido bien jugado por nuestra parte, logramos continuidad desde la victoria del día del Pontevedra, el equipo experimentó una mejoría evidente pero la realidad es que tenemos que levantarnos y luchar por una de esas dos plazas por la Primera Federación".
Aceptar la realidad
"Queríamos luchar por la Segunda y no pudo ser pero lo que sí tiene que ser es mantener esta línea semanal para seguir creciendo. Bajón no puede suponer porque hay cosas en juego. la competición no se acaba hoy, tenemos un reto por delante. Decepción, sí pero bajón, no. En un primer momento queríamos luchar por otra cosa, sí pero esto lo tenemos que aceptar y llevar al club a donde tiene que estar".
Objetivo prioritario
"El objetivo prioritario es ganar el siguiente partido que nos toque jugar. Yo no hablo de objetivos y los objetivos tienen que ser objeto de tu rendimiento. A por lo siguiente y a ganar lo que viene".
Un equipo con hambre
"Percibo un equipo con hambre, con ritmo, que maneja los tiempos del partido... y afortunadamente eso nos está permitiendo potenciar a los jugadores individualmente hablando", comentó el míster herculino sobre el momento actual de la plantilla.
Nada a luchar porque el año que viene pueda haber derby con el CELTA B
A LUCHAR por volver a jugar con el CELTA B