Borges tiene muy claro su futuro
Celso Borges ha atendido a los medios de comunicación tras jugar el último partido de esta temporada con el Deportivo. Los coruñeses perdieron por 1-0 ante el Numancia en Los Pajaritos y marchan de vacaciones con varias incógnitas en la plantilla. Sin embargo, el futuro del tico está en A Coruña, tal y como aseguró sin dudar el propio centrocampista y uno de los capitanes del Dépor.
Decepcionado por la derrota
"Veníamos aquí a competir y a poder sacar la victoria pero no ha podido ser. Temporada acabada y a pensar en lo próximo", comentó al tiempo que se refirió al partido que jugó el Dépor en Soria: "Es decepcionante cuando pierdes un partido y juegas bien".
"Es decepcionante cuando pierdes un partido y juegas bien"
Vacaciones muy largas
"Habrá un trabajo transitorio en este período que tendremos que trabajar cada uno en nuestras casas para volver y estar acá lo más finos posibles y encontrarse en una pretemporada en donde creo que nos va a venir muy bien para asentar todo muchísimo más. Se viene ya un torneo largo en donde hay mucho más margen para poder hacer las cosas bien".
"Mi futuro está más que claro"
Su futuro en el Deportivo
"Mi futuro está más que claro. Tengo contrato acá y es aquí. No hay dudas. Yo te puedo hablar de mi parte. Por mi parte no hay ninguna duda", zanjó antes las preguntas sobre su continuidad en el Dépor la próxima temporada.