Scaloni, dolorido por el Dépor: "Se han hecho las cosas mal"
"Venid, venid, cantad conmigo, que un amigo vas a encontrar, de la mano de Scaloni, toda la vuelta vamos a dar" cantó tantas y tantas veces la afición del Dépor refiriéndose Lionel Scaloni. En A Coruña no olvidan a aquel jugador que decía cerrar los ojos antes de disparar a puerta y que, actualmente, entrena a la Selección de Argentina. Y tampoco el ahora técnico se olvida del Deportivo. Así, en una entrevista concedida a Marca, se ha mostrado muy dolorido por la situación que atraviesa su exequipo, fuera del fútbol profesional.
"Sí que me duele, y mucho. Cualquiera lo diría de cualquier histórico, pero, en el caso del Depor, es real: no merece estar ahí. Hubo una época que era el equipo querido en todos lados... y ha hecho cosas grandes para estar en Primera. Pero, seguramente, se han hecho las cosas mal", reconoció desde su casa en Palma de Mallorca donde reside habitualmente.
"Hubo una época que era el equipo querido en todos lados"
Corazón blanquiazul
"Yo tengo parte de mi corazón allí y ojalá algún día pueda volver" aseguró también el argentino sobre su posible regreso a la ciudad herculina. Y es que entrenar en España es otra posiblidad en el futuro de Scaloni: "Jugué en La Coruña, en Mallorca, en el Racing... mi esposa es española. Es un país que yo aprecio un montón. Me ha tratado de maravilla, pero iré donde me toque. Si me dicen hace tres años que iba a estar en la Selección...", afirmó en Marca.
"Yo tengo parte de mi corazón allí y ojalá algún día pueda volver"